Celebridades

Thalía y Tommy Mottolla más enamorados que nunca: Comparten tierna foto juntos

La cantante mexicana y el empresario Tommy Mottola están por celebrar 23 años de matrimonio

¡Adiós a la crisis!

Esta tarde la cantante Thalía utilizó sus redes sociales para compartir una foto junto a su esposo, Tommy Mottola con la que rompió todos los rumores que había de una crisis matrimonial tras revelarse una supuesta infidelidad con una famosa cantante.

Con una foto en donde derrochan amor y felicidad es como Thalía y Tommy Mottola intentan callar los rumores de una posible separación entre ellos.

Recordemos que, en el mes de diciembre, la pareja está por cumplir 23 años de matrimonio; sin embargo, en los últimos meses trascendió que estarían viviendo una fuerte crisis que los llevaría rumbo al divorcio, incluso que ya vivián en casas separadas.

Tommy  Mottola abraza por la espalda a Thalia. Él lleva puesta una gorra y ella un vestido negro ajustado al cuerpo.

Thalía presume su amor por Tommy Mottolla

La cantante de 51 años utilizó sus redes sociales para callar todos los rumores de una posible crisis matrimonial.

Nos encontramos en este mundo loco @tommymottola somos muy afortunados y bendecidos ¡Te amo!”, escribió la cantante mexicana este martes junto la foto donde salen muy sonrientes y abrazados.

Bastaron unos minutos para que sus seguidores de redes sociales reaccionaran a la foto con tiernos mensajes celebrando el amor que existe entre los famosos.

En febrero pasado trascendió que la pareja estaría lidiando con problemas que apuntan a una infidelidad por parte del empresario con la cantante peruana Leslie Shaw, con quien Thalía grabó el tema “Estoy soltera” en 2020, también junto a la cantante Farina.

El empresario artístico estuvo de cumpleaños recientemente y ella también lo felicitó en sus redes sociales iniciando así la eliminación de sospechas de la posible separación entre ellos.

Solo el tiempo dirá si estaban o no separados, pero lo cierto es que pareciera que cualquier problema quedó atrás y la miel volvió a la pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias