Celebridades

La reacción de Lucero y Manuel Mijares cuando les pidieron un beso

Lucero se encuentra soltera, luego de 11 años de estar de novia de Michel Kuri, que la relacionan sentimentalmente con Manuel Mijares.

Lucero sorprendió al anunciar que concluyó su romance sentimental con Michel Kuri con quien tuvo un noviazgo de 11 años. Una de las causas que se dijo en la red social fue que pasaba mucho tiempo con su ex esposo Manuel Mijares.

Los famosos tuvieron uno de los matrimonios más queridos por el público, quienes seguían cada paso que daban como pareja, por lo que el anuncio del fin de su relación dejó un hueco muy grande a sus seguidores.

Luego de su divorcio hace más de una década, los cantantes decidieron unir su talento y realizar una gira juntos “Hasta que se nos hizo” por Latinoamérica, Estados Unidos y varias partes del país, lo que ha hecho que pasen mucho tiempo juntos y sus seguidores se ilusionen con volverlos a ver como pareja.

Aunque han negado dicha situación, la química, la madurez y el profesionalismo entre ellos se ha vuelto un ejemplo para muchos, pues mantienen una amistad y trabajan juntos después de su divorcio.

Piden un beso a Lucero y Manuel Mijares

Durante uno de sus conciertos, el público solicitó entre gritos a Lucero y Manuel Mijares que se dieran un beso, por lo que se sonrojaron y sorprendieron que no supieron qué decir, así que el cantante solo externó que no era el momento, no obstante siguieron insistiendo.

@lialmeida05

Beso, beso, beso... #Mijares : No es momento #Lucero : ¿No es momento? ves, siempre has sido bien mandón... #HastaQueSeNosHizo #LuceroYMijares @Lucero @Mijares Aguascalientes #Show

♬ som original - Li Almeida

Tags

Lo Último

Más Noticias