Celebridades

Thalía convivió con los integrantes de “La Casa de los Famosos México”

Thalía sorprende a los integrantes de “La Casa de los Famosos México” y les pide ir con todo a la gran final.

Thalía y “La Casa de los Famosos México” Thalía convivió con los integrantes de “La Casa de los Famosos México” (Instagram)

“La Casa de los Famosos México” tuvo como invitada sorpresa a Thalía, quien se declaró seguidora del reality. La cantante aprovechó para realizarle preguntas picosas a los concursantes que enviaron los espectadores.

Entre los cuestionamientos estuvo sobre la relación sentimental entre Nicola Porcella y Wendy Guevara, quien expresó que sí hay juegos entre ellos, pero que solo hay una amistad.

Thalía les pide irse con todo en la gran final de “La Casa de los Famosos México”

Thalía aprovechó la plática que tuvo con los integrantes vía zoom para expresarles el éxito que ha tenido el programa y los motivó a seguir con todo hasta la final.

Yo estoy en representación de toda la gente que está afuera, no tiene idea de lo que está pasando. No les voy a decir nada, pero hay muchas cosas hermosas, mucho amor y mucha alegría.

“Recuerden que estamos al pendiente de todo. Mucha suerte, mucha bendición a cada uno de todos ustedes. Sigan dándolo todo, no se distraigan, vayan a full. Vayan por el primer lugar, no sé quién vaya a ser, pero vayan, eh”, dijo Thalía a los concursantes.

Nicola Porcella recibe sorpresa en “La Casa de los Famosos México”

Las sorpresas no terminan con los integrantes que se encuentran en “La Casa de los Famosos México”, pues la mamá de Nicola, Fiorella Solimano, hará presencia para darle ánimos, pues ya falta poco para la gran final.


Tags

Lo Último

Más Noticias