Celebridades

Lucero habla de la intensa química que tiene con Manuel Mijares en el escenario

Lucero habla de la buena relación que tiene con Manuel Mijares que ha llevado a muchos fanáticos a creer que van a volver como pareja.

Lucero y Manuel Mijares Las razones de la gran química que hay entre Lucero y Manuel Mijares

A casi un año, Lucero inició una gira de conciertos a lado de su ex esposo Manuel Mijares a la cual llamarón “Hasta que se nos hizo”. Las presentaciones en vivo han sido por Latinoamérica, Estados Unidos y partes de la República Mexicana.

Los ex esposos han demostrado llevarse muy bien y tener muy buena química arriba y abajo del escenario. Además pasan mucho tiempo junto durante el tour y las promoción que se ha llegó a decir que quizás se encentran de nuevo juntos como pareja.

Creo que cuando la gente habla mal de su expareja, es como criticarse a sí mismo porque es la persona que tú elegiste para convivir y compartir muchos años de tu vida. Lo importante es siempre tener ese cariño y respeto, cuidarse y nunca hablar mal del otro”, dijo Lucero al medio El Comercio.

Lucero asegura que la química que hay en el escenario es parte del show

La cantante externó que la química entre ellos se debe a que así han preparado el show para que el público la pase bien, estén relajados y se diviertan.

“Algunas chicas jóvenes creen que vamos a volver por los acercamientos que tenemos en el show, pero eso es parte de este juego, de este cuento donde la pasamos bien. Volvemos a lo mismo, ni modo que cantamos juntos, no lo voltee a ver y ponga cara de “ni te conozco”, ¿no?”, detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias