Celebridades

A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal en la actualidad

De acuerdo con medios especializados, Christian Nodal posee una cuantiosa fortuna, valuada en varios millones de dólares

Christian Nodal La fortuna que tiene actualmente Christian Nodal (Instagram)

Christian Nodal es uno de los artistas más importantes de la música regional mexicana y actualmente se encuentra dando presentaciones en varias partes del país con su “Foraji2 tour”. El tema musical “Adiós amor” le ha abierto muchas puertas en la industria.

Cazzu y Nodal están por convertirse en padres primerizos de una pequeña niña, de acuerdo con información que dio a conocer el intérprete de “Botella tras Botella” hace tiempo.

¿Cuál es la fortuna que tiene Christian Nodal?

El cantante se fue a vivir a Argentina junto con la rapera para esperar a su primer bebé, incluso se dice que nacerá allá. Nodal ha compartido algunas imágenes de su residencia, donde se ha dado tiempo para componer y pasar tiempo con su pareja.

Actualmente, Christian Nodal ha logrado una gran fortuna gracias a sus extensas giras que realiza por parte de la República Mexicana y Latinoamérica. Además obtiene grandes regalías de YouTube y Spotify.

De acuerdo con Forbes, el sonorense tiene una fortuna de 14 millones de dólares, por cada concierto cobra 125 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias