Celebridades

Los tratamientos estéticos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués ha complementado su dieta y ejercicio con algunos tratamientos estéticos para mantener un físico espectacular.

Mantener una condición física impecable es uno de los requisitos obligatorios para destacar en el mundo del futbol, pero Cristiano Ronaldo lo ha llevado un poco más allá al haber recurrido a algunos tratamientos estéticos para tener una imagen jovial, pues también es imagen de varias marcas.

El futbolista portugués ha mantenido su físico y su tersa piel. Desde sus inicios en el fútbol, se ha realizado varias cirugías como rinoplastia, cirugía maxilofacial y dentadura; adicional a esto se ha puesto botox para modificar su cejas.

Durante su etapa en la Juventus habló sobre una “lipoescultura con ultrasonido que le ha permitido realizar las marcaciones abdominales”.

Dormir bien, comer bien y entrenar bien. Son las tres cosas principales para un jugador”, así describió Cristiano Ronaldo hace un par de años las claves para rendir siempre al máximo.

La terapia de Cristiano Ronaldo para mejorar su rendimiento

Recientemente se informó que el futbolista se realiza tratamientos con cámara hiperbárica, que le quita el dolor, le ayuda a recuperarse de las lesiones y mejorar su rendimiento.

En esta terapia el astro fútbol se somete a una presión superior a la atmosférica mediante una cámara que tiene alta presión de oxigeno. Las personas que utilizan este tratamiento aseguran que tiene la capacidad de curar los problemas de sordera neurosensorial, problemas asociados a la diabetes, la anemia severa, las infecciones necrotizantes.

Pero no todo se trata del tratamiento corporal, pues Ronaldo sigue una estricta dieta llamada ‘el régimen de los seis platos’. Su desayuno se compone de jamón, queso y yogurt de bajas calorías.

Cristiano Ronaldo se pintó las uñas de color negro.

El primer almuerzo suele llevarlo con pollo y vegetales, mientras que el segundo se basa en consumir pescado y puede repetirlo una o dos veces durante la jornada. Como snacks come como tostadas o frutas y, finalmente, por la noche come un trozo de carne, generalmente, acompañado de ensalada.


Tags

Lo Último

Más Noticias