Celebridades

A qué se dedica José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares

Lucero y Manuel Mijares tienen dos hijos que han decidido formar parte del medio del entretenimiento, pero el hijo mayor de los famosos prefiere estar detrás de cámaras.

José Manuel, Lucero y Manuel Mijares José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares (Instagram)

Lucero y Manuel Mijares tuvieron una de las relaciones más mediáticas del medio del entretenimiento, de hecho su boda fue televisada, algo que les causó mucho estrés a los cantantes.

Los famosos comenzaron su carrera desde muy jóvenes que dentro de los escenarios se conocieron, así que comenzaron una relación que terminó en matrimonio y tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucero Mijares.

Manuel Mijares y Lucero tienen más de una década separados y han logrado conservar una amistad que ha trascendido sobre los escenarios. Además se han convertido en los artísticos más queridos del público, cariño que han pasado a su hijos.

José Manuel, hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares, toca varios instrumentos

El hijo mayor Lucero y Manuel Mijares, José Manuel, desde muy pequeño demostró su amor por la música por lo que sus padres lo enviaron a estudiar a Estados Unidos, Berklee College of Music de Boston, mientras que Lucero Mijares al Dana Hall School.

La menor de la familia Mijares Hogaza decidió estar arriba de un escenario que comenzó compartiendo presentaciones en vivo con su padres en los foros más importantes del país, ahora protagoniza la obra de teatro “El Mago (The Wiz), el musical” en el teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

José Manuel Mijares ha hecho lo mismo, pero desde la parte de atrás, pues no le gustan los reflectores. El joven acaba de cumplir 22 años, toca la guitarra y la batería, pero no hay más detalles de si trabaja en algún medio o disquera, incluso no tiene redes sociales oficiales.

Tags

Lo Último

Más Noticias