Celebridades

La pensión que deberá dar Alejandro Sanz a sus hijos

Tras varios días de disputas entre Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaron a un acuerdo, aunque ninguno consiguió exactamente lo que quería.

Alejandro Sanz se encuentra dando una gira a la que llamó “Sanz en Vivo 2023″ por varias partes de Latinoamérica. El cantante contó que pasó por un divorcio y por problemas de salud mental que poco a poco ha ido superando.

En el 2020, Raquel Perera y Sanz firmaron su acuerdo de divorcio, el cual fue de buenos términos y establecieron una pensión que el cantante debería pagar para la manutención de sus hijos.

¿Cuándo debe pagar de manutención Alejandro Sanz a sus hijos?

De acuerdo con la revista Semana, el cantante de 54 años debe dar a sus hijos Dylan y Alma la cantidad de 5000 euros al mes por cada uno, por ello tendrán un pago mensual de 10.000 euros. También, se establecía que el pago se reduciría hasta los 6.000 euros este año.

Además se reveló que Raquel Perera tendrá la custodia de los menores y Sanz rentó una casa para su exmujer y sus hijos. La vivienda esta cerca de su casa, que está ubicada en una lujosa zona de Madrid, para que ambos padres puedan estar cerca de Dylan y Alma en el desarrollo de su educación.

También le dará un vehículo para que se desplazaran con normalidad a la escuela o a sus actividades diarias. Con respecto a la convivencia se dice que Alejandro Sanz podrá pasar con los niños la mitad de sus vacaciones escolares y podrá verlos en fines de semana alternos y dos días laborales por semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias