Celebridades

Sofía Vergara furiosa con Joe Manganiello por filtrar detalles de su divorcio

A mediados de julio salió a la luz que la pareja había decidido separarse tras el cumpleaños de la actriz

Sofía Vergara y Joe Manganiello La pareja anunció su divorcio tras 7 años de matrimonio (Instagram )

Tal parece que el proceso de separación se está poniendo feo, pues Sofía Vergara estaría furiosa con Joe Manganiello por filtrar detalles de su divorcio. La noticia de la separación comenzó a rumorarse desde el cumpleaños de la actriz, lo cual se confirmó pocos días después.

Luego de siete años de feliz matrimonio y de ser una de las parejas favoritas de Hollywood, la historia de amor de los actores llegó a su fin. Así lo revelaron a través de un comunicado en el que aseguraron ser “dos personas que se aman y se preocupan mucho”.

Sofía Vergara estaría molesta con Joe Manganiello por revelar detalles de su divorcio

Fue el pasado 17 de julio que compartieron la noticia asegurando que se separaban en los mejores términos, sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado. De acuerdo con una fuente cercana a la expareja, a Sofía Vergara no le habría gustado que Joe Manganiello compartiera detalles de su divorcio.

Después del comunicado salió a la luz que la supuesta razón de su separación se debía a que Joe Manganiello quería agrandar la familia con hijos y Sofía Vergara no, lo que habría desatado la furia de la actriz contra el equipo de su expareja.

Sofía se sorprendió mucho cuando la gente de Joe sacó ese detalle de que ella no estaba a bordo con lo de los niños. Le pareció un golpe reconcoroso”, dijo una fuente cercana a los actores, de acuerdo con Ok!

Otra fuente aseguró que la separación también se debía a que ambos llevaban diferentes estilos de vida, pues Sofía Vergara, quien ya es mamá de su hijo Manolo, de 31 años, disfruta salir constantemente de fiesta, mientras que Joe Manganiello lleva una vida sobria.

Sofía está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba. Sofía siempre estuvo ahí para cuidar de Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que se ha visto amenazado por su éxito y su alegría de vivir”, aseguraron.

Tags

Lo Último

Más Noticias