Celebridades

El truco de la reina Letizia para lucir espectacular al lado de Leonor y Sofía

La monarca no deja nada al azar cuando sale con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Reina Letizia y rey Felipe Los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en su posado en los Jardines de Alfabia. (Instagram @casarealdeespana)

La reina Letizia sabe que las apariciones que hace con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía son analizadas al detalle y para intentar que todo quede bien, hay algo que jamás deja a la improvisación.

La monarca cuida al máximo los detalles tanto de sus atuendos como de sus gestos, maquillaje, peinado y sus discursos para que siempre estén acorde a dónde va y la hagan lucir impecable en todo momento.

La presión por que todo esté perfecto aumenta cuando se trata de apariciones públicas con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pues la reina Letizia las convierte en las ocasiones perfectas para transmitir una imagen de unión familiar y de armonía. Para que todo salga bien, uno de los aspectos que más cuida Letizia es el de los looks, y hay algo que tiene muy en cuenta cuando las tres tienen que aparecer juntas en un mismo lugar. Se trata del color de los estilismos.

Letizia cuida todos los detalles

Las apariciones conjuntas de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía desde hace ya varios años se nota que la eleccion de color y estampados está muy bien pensada.

Letizia trabaja con el equipo de estilistas de la familia real para lograr armonía visual entre los looks de las tres, pues las imágenes que se tomen de esa ocasión serán muchas y quiere que todas luzcan bien en cámara.

Por ello, la reina da instrucciones a su equipo de estilistas para que sean colores y estampados que combinen entre ellos, que juntos no desentonen y que en cámara resulten bonitos.

Entre los colores favoritos de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía para crear sus looks, están el rosa, el azul, el verde, el rojo y el blanco en sus diferentes tonalidades. Cuando aparecen juntas, no dejan a la improvisación su elección y siempre llevan colores que combinen entre sí.

La reina Letizia instruye a su equipo de estilistas para que ella y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía luzcan armoniosas frente a la cámara.

A veces incluso han lucido un mismo color pero en diferente tonalidad, pues la reina también cuida que cada una luzca diferente para marcar su propio estilo

En sus atuendos también están llenos de mensajes, pues normalmente la reina Letizia les deja todo el protagonismo por los colores de las prendas que llevan, por si algunas estrenan y otras no, o por si algunas van con zapatos de tacón y otras de plano. Una forma de dejar claras cuestiones como quién es la heredera o cuál es la complicidad que existe entre las hermanas.

Otro detalle a tener en cuenta sobre los looks de madre e hijas son las ocasiones en las que se han intercambiado ropa o complementos que pertenecen a las otras, lo que refleja la complicidad que hay entre ellas y de cómo la princesa de Asturias y la infanta tienen a su madre como su referente de estilo.

Varias veces se les ha visto en sus looks, como el tipo de prendas o de zapatos, con los que recuerdan a los gustos de Letizia a la hora de vestir pese a que cada una va definiendo su propio estilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias