Celebridades

Joven revela haber sido amante de Ricky Martin y da detalles de su encuentro

El joven asegura que este encuentro se dio, cuando el cantante seguía casado con Jwan Yosef

Desde hace algunas semanas Ricky Martin ha estado en el ojo del huracán, tras darse a conocer su separación de Jawn Yosef, a lo que se ha sumado un nuevo rumor que podría ser la verdadera causa de su separación.

Una fuente cerca a la pareja reveló que tenían una relación abierta lo que permitía que ambos pudieran tener intimidad con otras personas, sin considerarlo como una infidelidad.

Estas declaraciones toman fuerza ahora que ha salido a la luz un joven argentino de nombre Máximo Calvo, quien asegura que él es el supuesto amante del cantante e incluso ha dado detalles de cómo fue su íntimo encuentro con el artista, cuando aún seguía casado.

El joven de 22 años relató que lo conoció cuando estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles y fue a ver accesorios a una tienda de Louis Vuitton, así se cruzaron y conectaron miradas.

El me miraba y ahí conectamos simplemente con las miradas”, dijo el joven al programa ChismeNoLike. Al parecer este cruce de miradas surtió efecto pues cuando llego a su alojamiento tomo la iniciativa y escribió al boricua por Instagram.

Habla del encuentro con el cantante

Antes de las dos horas obtuvo una respuesta y empezaron hablar, dicha conversación fue linda y cordial, lo que lo llevo a pensar que tal vez otra persona le contestaba, sin embargo, con un mensaje de voz del cantante quedo claro que era él.

Además de que fue el boricua, quien le pidió que se vieran en persona antes de que el joven regresará a Argentina. Es así como ambos fueron al hotel SLS en Beverly Hills.

Según el argentino este encuentro lo tuvieron cuando aún el cantante estaba casado aún con el artista sueco. “Me pidió que pasará primero yo a la habitación y luego él lo haría”.

Máximo Calvo no es el único hombre con el que ha sido relacionado el cantante, ya que tras su divorcio se hizo pública su relación con Max Barz, un actor argentino de cine para adultos.

Aquí te compartimos un video de Ricky poniéndose en forma:

Tags

Lo Último

Más Noticias