Celebridades

Las frutas y verduras que la reina Letizia no come para mantenerse más joven y delgada

La reina Letizia es una de las royals de Europa con una de las figuras más atléticas, producto de sus esfuerzos por mantener una dieta saludable combinada con una estricta rutina de ejercicio.

Reina Letizia La monarca sigue una estricta rutina de ejercicio y una dieta balanceada para lucir una figura espectacular. (Instagram @casarealdeespana)

A sus 50 años, la reina Letizia luce una figura tonificada y una piel tersa, como resultado del cuidado que tiene en su rutina de ejercicio y en la dieta balanceada que lleva.

Aunque es amante de la yoga y algunos otras actividades deportivas, la esposa del rey Felipe tiene un truco que le ayuda a mantenerse joven y en forma. Se trata de un plan de alimentación, que además de ayudarle a mantener el tipo, es perfecto para que su piel luzca siempre radiante.

De acuerdo con la prensa española, la reina Letizia sigue la dieta Perricone, ideal para mujeres maduras, pues está diseñada como parte de un programa anti-edad del doctor Nicholas Perricone.

La clave de esta dieta son los alimentos con poder antiinflamatorio y bastan 28 días para ver los resultados. Más allá de experimentar pérdida de peso, lo que se pretende también con esta dieta es acostumbrar al organismo a consumir alimentos sanos y que aporten beneficios para el organismo.

Reina Letizia de España
La monarca luce una figura espectacular.

Los alimentos se distribuyen en cinco comidas diarias. Así, se consigue acelerar el metabolismo y que quienes siguen este régimen se sientan saciados. Lejos de restringir alimentos esenciales para el organismo, este plan de alimentación contiene alimentos de grupos distintos. Una gran variedad que proporciona los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Durante estos 28 días se sigue un plan de comidas estricto, en el sentido de los alimentos que lo componen. Así que durante ese tiempo, se privilegian alimentos como el salmón, el atún, las sardinas, así como las semillas de chía, los frutos secos como los pistachos y las almendras y, por supuesto, el aceite de oliva. Otros alimentos clave de esta dieta son los que contienen ácido alfa lipoico que está presente, sobre todo, en verduras como las espinacas y el brócoli.

Los alimentos que la reina Letizia evita en su dieta

Pero la reina Letizia cuenta con una lista de alimentos que evita en sus comidas. Para seguirla en condiciones debes alejar de tu alimentación frutas como la naranja, la sandía y el plátano, y para verduras como la zanahoria y las papas.

La causa de que estos alimentos estén prohibidos es porque por sus propiedades y al hecho de que contienen azúcares, hidratos o alta cantidad de calorías, lleva a cuestiones como el envejecimiento de la piel, la subida de peso, o a esa inflamación que se pretende evitar con esta dieta que tendría muy en cuenta la reina Letizia en su día a día.




Tags

Lo Último

Más Noticias