Celebridades

Acusan a Kim Kardashian de coquetear con Drake tras acusaciones de infidelidad de Kanye West

La actriz asistió junto a su hermana al concierto del cantante en Los Angeles

Acusan a la socialité de coquetear con Drake
Kim Kardashian y Drake Acusan a la socialité de coquetear con Drake (Instagram)

El pasado fin de semana Kim Kardashian asistió al concierte de Drake en Los Angeles, donde supuestamente fue captada coqueteando con el cantante. Las acusaciones llegan tiempo después de que Kanye West asegurara que su exesposa le fue infiel con el intérprete de “Hold On, We’re Going Home”.

Durante el concierto Kendall Jenner también fue captada como nunca antes con Bad Bunny de lo más romántica. En el video se puede ver a la modelo muy pegada al cantante puertorriqueño mientras compartían risas y secretos.

Acusan a Kim Kardashian de coquetear con Drake

Kim Kardashian se ha mantenido meses soltera, al menos públicamente no ha presentado a ningún galán y solo ha despertado rumores con un par de famosos. Ahora, tal parece que planea darle la razón a Kanye West y comienza a mostrar interés por Drake.

La socialité en el concierto de Drake
La socialité en el concierto de Drake (TikTok)

La estrella de reality show, de quien se rumorea que trata la canción “In My Feelings” donde se menciona a “Kiki”, asistió al concierto de Drake el pasado domingo 13 de agosto. En un momento de la noche Kim Kardashian se acercó a las escaleras por donde estaba subiendo el cantante.

Sin embargo, las criticas llegaron cuando el rapero canadiense pasó de largo sin prestarle atención a la socialité a pesar de que Kim Kardashian parecía emocionada de verlo. “Ni siquiera la vio”, “Kim gritándole a Drake que está soltera”, “Me encanta como Drake la ignora por completo”, y “Ilusamente pensó que Drake se detendría por ella”, fueron algunos de los comentarios.

Kim Kardashian “coqueteando” con Drake en medio de su concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias