Celebridades

Jennifer Lopez dedica tierno mensaje a Ben Affleck por su cumpleaños 51: “Te amo”

La Diva del Bronx usó sus redes sociales para felicitar a su esposo por sus 51 años de vida.

Bennifer Ben Affleck revela qué es lo que a Jennifer Lopez le gustaría cambiar de él - Créditos: Instagram La pareja disfruta de una de las mejores etapas de su vida.- Créditos: Instagram

Este martes 15 de agosto el actor de Hollywood, Ben Affleck esta cumpliendo 51 años, por lo que su esposa Jennifer Lopez no perdió la oportunidad en desearle un feliz cumpleaños con un “Te amo”.

La cantante de 56 años utilizó sus redes sociales para compartir un video del festejo del actor que le dio vida a “Batman”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Bennifer compartió un apasionado beso tras rumores de crisis matrimonial - Créditos: Captura

Jennifer Lopez le desea feliz cumpleaños a Ben Affleck

En el video de la pareja aparece escuchando y cantando la canción de amor de 1960 “(What A) Wonderful World” de Sam Cooke.

Querido Ben... Feliz cumpleaños. ¡Te amo!” López escribió en la leyenda de la publicación, que mostraba a su esposo de un año conduciendo mientras ella estaba sentada en el asiento del pasajero con el cabello ondeando al viento.

En la dulce publicación de cumpleaños, la pareja vestía camisas blancas a juego mientras disfrutaban de un tiempo de calidad juntos.

Un verano de festejos

Y es que este ha sido un verano de celebración para JLo y Ben Affleck, quienes celebraron su primer aniversario de bodas el 16 de julio y celebraron juntos el 54 cumpleaños de López el 24 de julio.

Gracias a todos por el amor de cumpleaños. Aquí hay un pequeño vistazo a mi fiesta”, escribió López recientemente en su boletín informativo On the JLo mientras compartía fotos con Affleck de su fiesta de cumpleaños.

“Ben lo recibió en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un hermoso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!

“Me sentí tan apreciada y reconocida por mis seres queridos, y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy en este momento del viaje de mi vida con tantas personas hermosas y cariñosas con quienes compartirlo todo”, continuó. “Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en su cumpleaños y siempre”

Las imágenes que López compartió del evento incluyeron una de ella abrazando a Affleck por detrás mientras él estaba sentado en una silla y otra en la que el ganador del Oscar la abrazaba con una mano desde su asiento.

VIDEO | Este es el mensaje que dedico Jennifer Lopez a Ben Affleck por su cumpleaños 51

Tags

Lo Último

Más Noticias