Celebridades

Thalía compartió lo que le gustan coleccionar y maravilla a sus seguidores

Thalía compartió lo que le gusta conservar y por qué lo hace.

Thalía Thalía compartió lo que le gustan coleccionar (Instagram)

Thalía compartió con sus seguidores la gran pasión que tiene por guardar algunas cosas que se han vuelto ya parte de su colección y le gustan mucho. La cantante es considerada una de las mayores exponentes del pop.

La también actriz mantiene contacto con sus más de 20 millones de seguidores a través de sus redes sociales, con quienes comparte videos, fotos de sus shows, viajes y en especial sus momentos familiares.

Además se da tiempo de responder algunas preguntas de sus fanáticos, donde habla de situaciones de su vida privada con quienes tiene su incondicional fandom.

Thalía comparte detalles de las cosas que colecciona

La esposa de Tommy Mottola sorprendió al compartir los “tesoros” que le gusta coleccionar y en el especial significado que tiene para ella, pues son detalles que casi no comparte.

“Fuera de broma me encanta hacer colecciones. Siempre hago colecciones de cositas. Tengo colecciones de aretes. Siempre me han gustado los dijes y pues miren cuantos recuerdos tiene cada uno. Me encantan”, contó la cantante por medio de su Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias