Celebridades

“No volveré a ser un meme otra vez”: Selena Gomez en picada contra trolls de redes sociales

La artista publicó a través de su Instagram un sentido mensaje luego de que sus imágenes comenzaran a ser difundidas a través de internet.

Selena Gomez en Instagram Selena Gomez en Instagram

Selena Gomez utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento con las redes sociales tras asistir a los MTV Video Music Awards (VMAS) 2023 la noche del martes pasado.

La actriz y cantante estadounidense se sorprendió al ver que durante la premiación los cibernautas aprovecharon de tomar sus fotografías menos favorecedoras para convertirlas en memes, causando la molestia de la intérprete de “Single Soon”.

“No volveré a ser un meme otra vez, preferiría quedarme quieta a que me arrastren por ser yo. Mucho amor”, escribió Selena Gomez en sus historias de Instagram.

Selena Gómez a través de sus historias de Instagram

La exitosa noche de Selena Gomez en los VMAs 2023

Pero no todo fueron memes y haters durante la noche de los VMAs para Selena Gomez.

La cantante deslumbró en la alfombra roja de los premios con un elegante vestido rojo del diseñador Óscar de la Renta, captando la atención de los fotógrafos en su primera vez en el evento luego de ocho años de ausencia.

Selena Gómez en los VMA 2023

Selena Gomez estaba nominada a tres “moonman”, todos por su colaboración con el compositor nigeriano Rema “Calm Down”, en las categorías de Mejor Canción, Mejor Colaboración y Mejor Afrobeats, llevándose el último bajo la ovación de su mejor amiga, la también cantante Taylor Swift.

Te puede interesar: Selena Gomez y Rema reciben el premio a Mejor Afrobeats en los VMAS 2023


Tags

Lo Último

Más Noticias