Celebridades

El día que Yuri se hizo cristiana por la muerte de Selena Quintanilla

La cantante decidió llevar la religión cristiana por el resto de su vida.

Yuri es una de las cantantes más importantes de México con una gran trayectoria musical, numerosos discos y éxitos en su país, Estados Unidos y Latinoamérica. Al ser tan conocida también su vida privada ha estado en el ojo público desde su juventud aunque ha intentado mantenerla lo más privada posible. Uno de los momentos clave en su vida fue el momento en el que decidió convertirse en cristiana y predicar la palabra de Dios de forma activa. 

La vez que Yuri se volvió cristiana

Yuri anunció su conversión al cristianismo en el año 1995, afirmando que se había bautizado para encontrar la paz espiritual que tanto había estado buscando por años. Pero además, al mismo tiempo que anunció que se convertiría en cristiana, hizo publica la noticia de su boda con Rodrigo, su actual esposo.

Todo esto lo contó de forma exclusiva en una entrevista para la revista TVyNovelas. Al cuestionarle qué es lo que la había orillado a tomar estas decisiones ella mencionó que había llegado un momento crítico en todos los aspectos de su vida y se dio cuenta que se encontraba vacía y se sentía muy sola.

La famosa cantante abrió su corazón y se sinceró de cómo se engañó a ella misma al pensar que como artista lo tenía todo; al tocar fondo se dio cuenta que las cosas materiales no eran suficientes en la vida y cuando menos nos damos cuenta, en realidad no poseemos nada.

Cómo influyó Selena Quintanilla en su conversión

La inesperada muerte de Selena Quintanilla, la "Reina del Tex Mex", fue uno de los motivos más significativos para la conversión al cristianismo de Yuri. “Algo que me hizo caer y me sacudió muy fuerte fue la muerte de Selena porque me di cuenta que no somos nada. De pronto puede llegar un ser humano, un terremoto, un accidente y te quita la vida”, mencionó para la revista.

Su muerte le dolió mucho, al grado de generarle una fuerte angustia salir a la calle, se repetía constantemente “si le pasó a Selena, todos estamos expuestos a que nos suceda lo mismo”. Han pasado 27 años desde que tomó la decisión, y hasta el día de hoy sigue firme con su decisión y muy feliz por cómo ha cambiado su rumbo desde entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias