Celebridades

Príncipe Harry muestra por primera vez el collar que el príncipe William le rompió en acalorada pelea

A través de "Spare" el duque de Sussex habló sobre la vez que su hermano mayor lo agredió fisicamente.

Luego de que el príncipe Harry revelara en "Spare" que el príncipe William lo había agredido físicamente, el duque de Sussex mostró por primera vez el collar que su hermano le rompió en la acalorada pelea. El pelirrojo royal hizo la revelación a través de una de las entrevistas que ofreció para promocionar su libro de memorias, la cual se estrenó la noche del 10 de enero.

A cinco días de que se publicara por error en librerías de España la obra del príncipe Harry, el pasado 10 de enero salió a la venta "Spare" de manera oficial. A pesar del inconveniente, el duque de Sussex siguió adelante con las entrevistas para promocionar su libro de memorias, mismas en las que ha hecho confesiones adicionales.

Entre los nuevos relatos de los que el príncipe Harry ha hablado en las entrevistas que hizo para televisión y revistas, destacó que en realidad sus hijos sí conviven con la familia real. Además, el duque de Sussex confesó que en un principio pensó que sus genes se perderían al casarse con Meghan Markle, sin embargo el gen pelirrojo "es un gen muy fuerte".

El príncipe Harry mostró a detalle el collar que el príncipe William le rompió

A través de su libro de memorias el príncipe Harry hizo la fuerte confesión del tenso momento que vivió con el príncipe William en Nottingham Cottage. De acuerdo con el duque de Sussex, su hermano mayor estaba molesto durante una de sus conversaciones sobre la "catástrofe" de su relación.

Según recuerda el príncipe Harry, su hermano llamó a su esposa "difícil", "grosera" y "abrasiva" a lo que el duque de Sussex respondió que simplemente estaba repitiendo las mismas palabras que la prensa británica. Ante la discusión, el príncipe William habría perdido los estribos y se abalanzó sobre su hermano menor: "Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tira al suelo".

Días después de que el relato saliera a relucir, el príncipe Harry se presentó en una entrevista con Stephen Colbert, a quien mostró por primera vez el collar que su hermano le rompió durante la acalorada pelea. "Se habla mucho sobre la pelea física que tuvieron ustedes dos, dónde el te empujo al suelo en la cocina y rompió el plato del perro cuando caiste sobre el. Dices que rompió tu colla. ¿Qué collar era el que rompió?", preguntó el presentador de "The Late Show".

El príncipe Harry no tardó en abrir su camisa para mostrar al presentador su respuesta: "Este, que ya está arreglado". Además agregó sobre el significado de su collar que mostraba unos amuletos sobre un cordón negro: "Tengo los latidos del corazón de mis hijos, que me dio mi esposa", reveló sobre dos de los colgante que mostraban los cardiogramas de Archie y Lilibet.

“Y un amigo mío en Botswana me hizo esto, que tiene un ojo de tigre”, agregó sobre un tercer dije que colgaba del cordón negro sobre su cuello.

Mira aquí el momento en el que el príncipe Harry mostró el collar que el príncipe William supuestamente le rompió

Tags

Lo Último

Más Noticias