Celebridades

Príncipe Harry asegura "extraña mucho" a la reina Isabel II, pero está "feliz por ella"

Además, el duque de Sussex reveló qué es lo que más disfrutaba de su compañía y lo que más echa de menos.

A través de una entrevista exclusiva para promocionar su libro de memorias, el príncipe Harry aseguró que extraña mucho a la reina Isabel II, pero se siente feliz por ella. Además, el duque de Sussex reveló qué es lo que más disfrutaba de su compañía y lo que más ha echado de menos desde su distanciamiento y lamentable partida.

Este 10 de enero se publicó de manera oficial el libro de memorias del príncipe Harry, sin embargo, la obra había salido a la venta por error en España el pasado 5 de enero. Desde entonces, algunos de los relatos del duque de Sussex comenzaron a circular por distintas plataformas como la vez que revivió la última noche la princesa Diana al hacer el mismo recorrido en París.

Para promocionar su libro de memorias el príncipe Harry ha dado entrevistas a distintos medios de comunicación a quienes ha revelado que sus hijos sí mantienen una relación cercana con algunos miembros de la familia real. Además, el duque de Sussex confesó qué es lo que más extraña de pasar tiempo con su abuela, la reina Isabel II y lo mucho que la echa de menos.

El príncipe Harry abre su corazón sobre el fallecimiento de la reina Isabel II

Mientras el príncipe Harry ha sacado a la luz cada detalle de la difícil relación que tiene con su papá y su hermano mayor, aprovechó para recordar a la fallecida monarca. A través de una entrevista exclusiva para la revista People, el duque de Sussex se sinceró sobre lo que más extraña de su abuela.

"Mi abuela y yo éramos muy cercanos y teníamos una relación muy especial", comentó el duque de Sussex al medio. "La extraño muchísimo, así como su descarado sentido del humor y ingenio rápido. También estoy muy feliz por ella. Vivió una vida plena y ahora se reunió con su esposo", continuó recordando también al príncipe Felipe, quien falleció un año antes que la monarca, en abril del 2021.

"Apreciaré por siempre cada recuerdo que tuve con ella, especialmente los momentos que pasó con mis hijos", agregó el duque de Sussex, quien anteriormente reveló que aunque se creía lo contrarío, Lilibet Diana sí conoció a la reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias