Celebridades

"No está bien": Adamari López vuelve a discutir con Andrea Meza en vivo

Las conductoras se encontraban hablando sobre el desplante reciente de Bad Bunny.

Frente a las cámaras de “Hoy en día”, los debates entre Adamari López y Andrea Meza suelen ser los más intensos, pues en muchas ocasiones difieren en sus opiniones.

Esta semana, ambas conductoras volvieron a tener un desacuerdo en vivo, mientras hablaban sobre el tema de Bad Bunny y el episodio en el que tiró el celular de una fan al mar después de que ella intentó sacarse una selfie con él.

Ambas hablaron al respecto y volvieron a chocar en sus opiniones, pues una pensó que el cantante puertorriqueño se puede justificar mientras que la otra creyó que el gestó fue inapropiado.

"Recordarnos también que es una persona y llegar a invadir así su privacidad no está bien ni es normal, como dijo él en su Twitter, si tú vienes y me hablas, con gusto te voy a recibir, pero si vienes a ponerme un teléfono en la cara, ¿cómo esperas que yo te respete si tú no me estás respetando?", dijo la ex reina de belleza.

Por otro lado, Adamari López condenó energéticamente lo sucedido, reprobando las acciones del cantante de "Yonaguni": "El respeto no se pide faltándole el respeto a otra persona, para que ella entienda, tienes que respetarla también, y no está bien que le lance el teléfono. Si no quiere que la gente vaya y lo salude, que se quede en su casa, que haga la fiesta en su casa y nadie le va a molestar. Para qué quiere ser uno famoso cuando la gente te va a pedir un autógrafo y entonces no los vas a querer".

“Él quiere ser artista, cantante, no famoso, pero bueno”, le respondió Meza a López rápidamente.

¿Cómo reaccionó Bad Bunny?

El cantante dejó muy claro el día de ayer en Twitter que no pedirá disculpas, diciendo que no le importan las críticas o los malos comentarios.

Hasta el momento, la mujer que perdió su celular no se ha pronunciado al respecto.

Aquí puedes ver un video de la discusión entre ambas conductoras

Tags

Lo Último

Más Noticias