Kate Middleton y el príncipe William reaccionan mostraron su lado más despreocupado en su primera aparición pública tras la publicación del libro de memorias del príncipe Harry, Simpatizantes de la familia real se reunieron para mostrar su apoyo a la pareja que se dejó ver muy sonriente en su primer evento oficial del 2023.
Tan solo un días después del cumpleaños de Kate Middleton, el 10 de enero, el príncipe Harry sacó a la venta su libro de memorias. Sin embargo, en España se publicó por error cinco días antes por lo que distintos medios de comunicación difundieron las fuertes confesiones del duque de Sussex.
A pesar de que es bien sabido que la familia real no opina sobre temas escandalosos, hay quienes tienen la esperanza de que salga algún comunica por parte del rey Carlos III o el príncipe William, refiriéndose al libro del príncipe Harry. Pero tal parece que es algo que no se verá muy pronto, pues el monarca y heredero al trono ya están muy ocupados con sus labores reales tras finalizar sus vacaciones.
Kate Middleton y el príncipe William reaparecen muy felices en Liverpool
La mañana de este jueves, 12 de enero, el príncipe William y Kate Middleton pusieron su mejor cara ante el escándalo que los rodea. La pareja fue captada llegando muy sonriente al nuevo Royal Liverpool University Hospital, donde a las afueras los esperaban simpatizantes expresando su apoyo.
Además de sus fieles admiradores, al príncipe William y Kate Middleton ya les esperaba un gran puñado de prensa, quienes no tardaron en preguntar sobre el libro de memorias del príncipe Harry. Aunque se esperaba otra reacción por parte de la princesa y el príncipe de Gales, la pareja se limitó a sonreír y saludar con la mano a todos los presentes, mientras se dirigían a entras al edificio rápidamente.
El centro médico que inauguraron el príncipe y la princesa de Gales abrió sus puertas en octubre de 2022 y reemplazo con su tecnología a otro que había servido durante 40 años.el Royal Liverpool University Hospital se ha convertido además en el más grande del Reino Unido, con habitaciones grandes e individuales que cuentan con baño propio cada una.