Celebridades

Los problemas entre Kate Middleton y Meghan Markle comenzaron por un brillo labial

Tal parece que a la entonces duquesa de Cambridge no le agrado la cercanía tan pronta de la duquesa de Sussex.

El príncipe Harry reveló otro de los tantos problemas que tuvieron Meghan Markle y Kate Middleton y ahora asegura que todo empezó por un brillo labial. De acuerdo con el libro de memorias del duque de Sussex, a su cuñada no le agradó que la ex actriz tuviera una cercanía tan pronta con ella.

A pesar de que "Spare" sale a la venta de manera oficial hasta el próximo 10 de enero, en España comenzaron a vender el libro la mañana del pasado jueves. Rápidamente la información de la obra del duque de Sussex comenzó a circular en Internet, así como la vez que el príncipe Harry revivió el último recorrido de Lady Di en París y cómo el príncipe William se arrepiente de no haberle dicho a Lady Di que el rey Carlos III la engañaba.

Así empezaron los problemas entre Kate Middleton y Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que renunciarían a ser miembros activos de la familia real, han hecho fuertes confesiones sobre su tiempo en la familia real. Especialmente con el trato que recibió la duquesa de Sussex por parte de importantes miembros de la corona, así como la reina consorte Camilla y Kate Middleton.

En su entrevista con Oprah, Meghan Markle habló sobre uno de los problemas más rumorados que tuvo con Kate Middleton sobre el vestido de las niñas de las flores, asegurando que había sido ella quien terminó llorando. A través de su documental "Harry & Meghan" la duquesa de Sussex confesó que cuando conoció a la princesa de Gales, "estaba descalza, con pantalones rotos y quise darle un abrazo, porque soy el tipo de persona da abrazos", sin embargo, la esposa del príncipe William no habría sido tan afectiva.

Ahora con la publicación adelantada por España del libro de memorias del príncipe Harry, ha salido a la luz el que sería el verdadero inicio de los problemas entre Kate Middleton y Meghan Markle. Este habría iniciado por un brillo labial y la diferencia de personalidades, pues la americana en su documental aseguró que no sabía que los británicos eran "tan rígidos".

De acuerdo con "Spare", el incomodo momento se habría llevado a cabo cuando asistieron ambas parejas al  Royal Foundation Forum en 2018. La recién esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, habría "cruzado la línea" al pedirle prestado a Kate Middleton de su brillo labial, pues ella había olvidado el suyo.

"Kate, sorprendida, buscó en su bolso y sacó a regañadientes un pequeño tubo", recordó el príncipe Harry en su libro de memorias sobre la reacción de su cuñada. "Meg exprimió un poco en su dedo y lo aplicó en sus labios. Kate hizo una mueca" aseguró.

El príncipe Harry continuó en su obra agregando que era algo de lo que los cuatro "deberían haber podido reírse del momento, pero la prensa 'sintió' que era 'algo más grande'". Desde entonces comenzaron las comparaciones entre las duquesas, algo que supuestamente a Kate Middleton no le agradó para nada.

Tags

Lo Último

Más Noticias