Celebridades

Príncipe William: Así reaccionó cuando le preguntaron sobre el libro de Harry

El heredero al trono de la corona británica acudió junto con Kate Middleton a visitar el Hospital Universitario de Liverpool, su primer acto público después de la publicación del libro "En la Sombra" del duque de Sussex.

La familia real británica ha enfrentado un auténtico tsunami, tras la publicación de las memorias del príncipe Harry y las entrevistas que ha concedido en distintas cadenas de televisión de Estados Unidos en las que ha respondido todo tipo de preguntas sobre la relación con su padre y su hermano, el juego que le dan a la prensa sensacionalista, así como otros detalles sobre cómo vivió la muerte de la princesa Diana y detalles de su vida con Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

La gran presencia mediática del duque de Sussex con motivo de la publicación de su libro “En la Sombra” es un hecho sin precedentes y, sin duda, no se escapa de las formas y protocolos de la realeza británica.

Desde la publicación del libro, el Palacio de Buckingham ha guardado silencio al respecto y dejaron pasar algunos días para que los integrantes de la realeza reanudaran su agenda de este 2023.

Príncipe William vive incómodo momento

En su primer compromiso público desde la publicación de las memorias del príncipe Harry, el príncipe William pareció esquivar una pregunta sobre el libro. El príncipe William y Kate Middleton visitaron el Hospital Universitario de Liverpool.

Durante el acto, se escuchó a un periodista preguntarle si quería hacer algún comentario sobre el libro de su hermano. En respuesta, el príncipe de Gales simplemente lo ignoró la pregunta y siguió saludando a los funcionarios del hospital que los esperaban a su llegada. Algunos han especulado que es posible que no haya escuchado debido a los fuertes vientos.

En su compromiso oficial, para abrir el Royal Liverpool University Hospital, quienes se encontraban en el lugar aseguraron que la pareja de royals parecía relajada mientras saludaba a los funcionarios fuera del edificio principal. Esta es la primera vez que el los príncipes de Gales salen en público desde que se publicaron las explosivas memorias del hijo menor de Diana.

Entre los hechos que han causado mayor polémica se encuentran el enfrentamiento físico entre William y Harry, las súplicas de los hermanos al rey Carlos para que no se casara con Camilla, los detalles de la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton, entre otras.

En medio de toda la controversia, "En la Sombra" se ha convertido en un gran éxito, y ahora se erige como el libro de no ficción más vendido en la historia según Penguin Random House. La editorial dio a conocer que se vendieron 1.4 millones de copias solo en el primer día de lanzamiento el martes.

Mira aquí la reacción del príncipe William a la pregunta sobre el libro de Harry:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias