Celebridades

Príncipe Harry: Así es su costoso escondite en Nueva York, que tiene durante la gira de su libro

La membresía del exclusivo lugar cuesta 200 mil dólares.

Durante su gira de promoción de sus memorias, "Spare", el príncipe Harry se escondió en el nuevo hotel más exclusivo de la ciudad de Nueva York, que cuenta con una cuota de membresía de  200 mil dólares y que solo los más ricos pueden pagar.

El príncipe Harry revelan que acumuló costos de 20 mil dólares por noche en el nuevo hotel más exclusivo de la ciudad de Nueva York durante un bombardeo mediático de sus memorias explosivas. El hombre de 38 años se hospedó en Aman New York, que exige una cuota de membresía de 200 mil dólares  por el privilegio de quedarse allí y es amado por Kim Kardashian.

Una fuente reveló que el equipo de Harry bloquearía la calle para evitar que el público viera a la realeza.

Le dijeron a The US Sun: "El hotel cuenta con un lujo discreto solo para los más ricos."

"La única celebridad que he escuchado que se ha hospedado en la nueva ubicación de la ciudad de Nueva York es Kim Kardashian".

Los resorts de lujo cuentan con instalaciones que incluyen una práctica médica completamente funcional dirigida por el Dr. Robert Graham, un internista capacitado en Harvard, como parte del programa de bienestar que se ofrece a los miembros afortunados.

Su spa y gimnasio cuenta con los equipos de fitness de alta tecnología. Su stepper estrella utiliza elementos de calor infrarrojo para hacer que los invitados suden más, mientras que los bancos de ejercicios incluyen rodillos infrarrojos para el drenaje linfático.

"Spare" rompe récord de ventas 

Su estadía en el lujoso hotel se produce cuando las memorias del duque de Sussex se convertirán en uno de los libros más importantes del año y que ha dejado esta suma millonaria al duque de Sussex

El sello Transworld de su editorial Penguin Random House reveló que hasta ahora se han vendido 400 mil copias en formato de tapa dura, libro electrónico y audio en su primer día de publicación, lo que lo convierte en el libro de no ficción más vendido de la historia.

Larry Finlay, director gerente de Transworld Penguin Random House, dijo: "Siempre supimos que este libro volaría, pero supera incluso nuestras expectativas más optimistas.

"Hasta donde sabemos, los únicos libros que han vendido más en su primer día son los protagonizados por el otro Harry (Potter)".

Tags

Lo Último

Más Noticias