Celebridades

Bianca Censori: ¿Quién es y a qué se dedica la nueva esposa de Kanye West?

Ye parece que finalmente se ha olvidado de Kim Kardashian con una joven 20 años menor que él.

Kanye West finalmente parece que se ha olvidado de Kim Kardashian y se ha comprometido en matrimonio con la diseñadora Bianca Censori.  

De acuerdo con la información de TMZ, el rapero se casó esta semana en una ceremonia privada. Sin embargo dicha unión aún no es legal puesto que no han solicitado un certificado de matrimonio.

Hasta ahora se sabe poco de la relación amorosa de los recién casados, pues anteriormente, Ye había salido con Julia Fox, Chaney Jones y Waldorf Astoria. 

Fue el lunes pasado cuando Kanye fue captado con Bianca mientras disfrutaban un agradable almuerzo en el restaurante Waldorf Astoria de Beverly Hills. Ella lucía su cabellera completamente rubia. Ambos portaban sortijas de matrimonio.

¿Quién es Bianca Censori? 

Bianca Censori es arquitecta de profesión, tiene una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia, y desde noviembre del 2020 trabaja en Yeezy, la marca de ropa oficial del rapero.

Hace algún tiempo creó con una amiga la marca de joyería Nylon’s. Juntas diseñaban piezas como gargantillas o brazaletes de cristal Swarovski.

Se especula que tiene en promedio 27 años de edad, por lo que es 20 años más joven que el cantante.  

En las fotos que circulan en redes se puede ver el gran parecido que existe en el estilo de la joven con el de Kim Kardashian, lo que hace pensar que Kanye West una vez más se involucró con alguien que se asemeje a su ex esposa, tal y como ocurrió hace algunos meses con Chaney Jones.

El nuevo enlace matrimonial de Kanye West ocurre meses después de que él y Kim Kardashian firmaran el divorcio de manera oficial, en marzo del año pasado, un año después de que ella lo hubiera solicitado. Ambos comparten la paternidad de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

En los últimos meses se ha visto envuelto en polémica por los constantes ataques que ha hecho el rapero en redes sociales criticando no solo a Kim o la forma en la que cría a sus hijos sino que también a quien fuera su pareja por nueve meses, el actor Pete Davidson.

Tags

Lo Último

Más Noticias