Celebridades

Chaney Jones, la novia de Kanye West, se tatúa por amor el nombre del rapero

La modelo conocida por ser la doble de Kim Kardashian mantiene una relación formal con Ye desde hace meses.

Todo parece indicar que la relación entre Kanye West y su novia Chaney Jones va muy en serio, pues ella decidió demostrarle su amor tatuándose su nombre en una parte de su cuerpo donde sea visible. 

La modelo conocida por ser la doble de Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar a un costado de su muñeca la palabra “Ye”, el otro nombre que adoptó el rapero desde octubre del año pasado.  

Chaney y Kanye se encuentran de viaje por Japón, la semana pasada circularon en redes sociales algunas postales de su travesía que impidió que el músico estuviera presente en la fiesta de cumpleaños de su hijo, Psalm.  

De acuerdo con la información de Page Sixel rapero se alejó de su familia desde mediados de abril cuando anunció que se tomaría un tiempo para “buscar ayuda” luego de su comportamiento en redes sociales donde atacó constantemente a su ex Kim Kardashian y su actual pareja, Pete Davidson.   

"Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar", mencionó al medio una fuente cercana. 

Kanye West y Chaney Jones iniciaron su romance en febrero de este año, en medio de la polémica por el divorcio con la socialité y la ruptura con la modelo Julia Fox . El rapero ha sido criticado por esta nueva relación debido al gran parecido que hay entre su novia de 24 años y su ex esposa.  

Video recomendado: Kanye West estalló contra Kim Kardashian por exponer a sus hijos en redes sociales { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Kanye West amenaza a Kim Kardashian por el video de North West en TikTok", "description": "Kanye West explotó contra Kim Kardashian por grabar un video con North West en TikTok", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/thumb/971823_t_1647191088.png", "uploadDate": "2022-03-13 17:00:32", "duration": "PT57S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/971823.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias