Celebridades

Rafael Amaya el amor lo ha hecho cambiar y ver la luz, tras sus adicciones

El actor habla sin miedo de su pasado y su nuevo futuro tras encontrar el amor hace un par de años

Rafael Amaya reaparece en México para promocionar la octava temporada de "El señor de los cielos", serie desde hace varios años lo ha mantenido en el top de la audiencia, pero misma que tuvo que abandonar por un breve lapso debido a sus problemas con las adicciones.

El actor en repetidas ocasiones ha compartido lo que fue esa fuerte experiencia con las adicciones a las drogas, sin embargo, aseguró que en estos momentos se encuentra atravesando por un camino maravilloso y lleno de mucha luz que le ha permitido retomar sus actividades.

"Fueron tiempos de oscuridad, pero ahora estoy en la luz. Hay que estar en la oscuridad para ver de nuevo esa luz y yo estoy en ese momento", aseguro el actor, quien no pudo evitar reconocer que atraviesa por el mejor momento en su vida y en su carrera.

Habla de su nueva novia

Y es que, el protagonista de historias como “Amar otra vez” y “El señor de los cielos” también por primera vez habla sobre su nuevo romance al que describe como algo maravilloso que lo ha transformado.

"Me preguntaron ¿Cómo estaba? Y les digo sinceramente que estoy muy bien y muy enamorado. Tengo novia, desde hace dos años y es una mujer maravillosa", dijo el actor, al reconocer que ha tenido cosas buenas y malas, pero hoy por hoy puede decir que está feliz y compartiendo lo más bonito que le ha pasado.

"Si, tengo novia y mi corazón está contento", señaló el actor durante una charla con la prensa en la que estuvo el canal "delarosatv", ahí reconoció que paso por un momento muy oscuro y siniestro al que no desea volver y menos ahora que está enamorado de Maritza Ramos, su actual mánager.

La octava temporada de “El señor de los cielos”

Al referirse a la octava temporada de serie señaló que esta será la mejor de todas y aunque no adelanto detalles de que vendrá, si expresó que Aurelio Casillas mostrará un lado que pocos conocen.

"Es una gran historia y es un gusto estar de vuelta", apuntó Amaya, quien fue cuestionado sobre la ola de violencia que se vive en México y si este tipo de trabajos fomentan más la situación, "nosotros solo reflejamos la realidad y le damos tintes de ficción. Como artistas debemos reflejar lo que pasa".

La nueva temporada se estrenará el próximo 17 de enero y llega para remplazar a la "reina del sur", protagonizada por Kate del Castillo.

Te compartimos el video de Rafael Amaya en la presentación de "El señor de los cielos": 

Tags

Lo Último

Más Noticias