Celebridades

Rihanna lanza tráiler de medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante se muestra en el video glamurosa y poderosa.

Rihanna lanzó un tráiler donde confirma que estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023, el cual está cada vez más cerca. La cantante deja entrever lo que los espectadores podrán disfrutar.

La originaria de barbados encabezará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, pero en los últimos días se llegó a dudar al respecto; por ello, la cantante lanza un tráiler para hacer a un lado las dudas .

En el video que compartió de 30 segundos, se puede ver su silueta y cómo sale de las sombras, vestida toda de negro y un abrigo amarillo. Asimismo, se aprecia un juego de luces que iluminan el escenario que está en blanco y negro.

También se escucha fragmentos de voces de quienes parecen ser unos reporteros que hablan sobre la ausencia de Rihanna durante seis años en la industria musical. Sin embargo,  la canción "Need me", de su último álbum, cierra el video.

¿Cuándo y dónde se jugará el Super Bowl 2023?

Uno de los eventos deportivos más esperados que es el Super Bowl se realizará el 12 de febrero en el Farm Stadium, de Glendale, Arizona, el cual tiene capacidad para 63 mil 400 asistentes, informó National Football League (NFL).

Rihanna comparte trailer de Super Bolw

Tags

Lo Último

Más Noticias