Celebridades

“Enfureció”: John Legend revela por qué terminó su amistad con Kanye West

El cantante había sido amigo muy cercano del rapero por años, pero estas diferencias los separaron.

John Legend finalmente reveló la razón por la que terminó su amistad con Kanye West tras haber empezado juntos en la música. El intérprete de "All of me" confesó que el rapero se enfureció con él tras no apoyar una de sus locuras.

Kanye West y John Legend se conocieron a través de un primo del rapero cuando este apenas intentaba hacer su salto a la fama. Ye acababa de llegar a Nueva York desde Chicago para trabajar en musica para otros artistas y llegó a participar haciendo la música para un álbum de Jay-Z.

La falta de apoyo terminó la amistad entre John Legend y Kanye West

Los artistas formaron una fuerte amistad e incluso Kanye West ayudó a John Legend a firmar su primer contrato con una disquera. Una vez que el rapero fue reconocido, ayudó a su entonces amigo a ganar fama y grabar sencillos, además de participar mutuamente en sus trabajos.

Sin embargo, la amistad que habían logrado mantener por años llegó a su fin cuando Kanye West mostró su apoyo total al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Además, John Legend no estuvo de acuerdo con la idea del rapero de postularse para gobernar el país americano.

A través del podcast "The axe files" de CNN con David Axelrod, John Legend reveló que él y West ya no eran tan amigos como solían ser. "Él enfureció conmigo por no apoyarlo en su candidatura para presidente de los Estados Unidos, por obvias razones", confesó el esposo de Chrissy Teigen con quien está esperando su tercer bebé.

John Legend además agregó que sus distintas posturas terminaron por arruinar su hermandad. “Él ha sido muy abierto respecto a sus opiniones, batallas mentales, todas las cosas con las que está lidiando. Creo que lo que ves con él es más o menos lo que obtienes”, reveló el estadounidense.

Video recomendado: Joven descubre que su papá era mejor amigo de Kanye West en su juventud

Tags

Lo Último

Más Noticias