Celebridades

Reunión de reconciliación entre el príncipe Harry y la Familia Real ya tendría fecha

Un informante aseguró que es posible que el rey Carlos III y sus hijos concreten un encuentro para alcanzar la paz.

Ha sido una semana muy compleja para la Familia Real y su relación con el príncipe Harry, producto del libro que publicó el duque de Sussex en los que repasa distintos episodios de su vida. Uno de los más afectados fue el príncipe William, a quien su hermano acusó de haberlo agredido, entre otras afirmaciones.

Pese a ello, la monarquía británica parece no cerrarle la puerta al esposo de Meghan Markle, en especial, luego de que durante las entrevistas para promocionar "Spare" dijera que quiere recuperar a su familia. Ahora, un reporte de The Times trae noticias desde el lado de la Familia Real, asegurando que existe la opción de que ambas partes se reúnan e inicien conversaciones para lograr la paz. 

Pese a que el príncipe Harry ha dicho públicamente que quiere una disculpa de parte de la monarquía y que "no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación", una fuente cercana a ambas partes cree que podría planearse una reunión que incluirá al rey Carlos III y sus dos hijos, en los próximos meses. Este encuentro también incluiría a Meghan Markle. 

¿La fecha? Antes de la coronación del hijo de la fallecida reina Isabel II en mayo. "Va a requerir flexibilidad de todos lados, pero se puede hacer, es reparable (la relación)", dijo el informante. Esta reunión para logra la paz no solo incluiría a los duques de Sussex y la Familia Real, también estarían presentes personas de confianza de ambas partes.

Por lo pronto, el libro del príncipe Harry ha sido todo un éxito de ventas. En México, por ejemplo, es la quinta publicación más vendida y ya se está trabajando en una nueva edición. A  su vez, "Spare" vendió más de 1.43 millones de copias en todos los formatos en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, incluidos los pedidos anticipados, según su editor.

Tags

Lo Último

Más Noticias