Celebridades

Jennifer Lopez no tiene suficiente de Ben Affleck: "Es un encanto"

Seis meses han pasado desde que la actriz y cantante celebró a lo grande su boda con el actor de "La liga de la justicia".

A casi dos años de su reconciliación Jennifer Lopez ha demostrado que no tiene suficiente de Ben Affleck y asegura que es un hombre encantador. La actriz que interpretó a Selena Quintanilla se pronunció sobre su esposo en una reciente entrevista para promocionar su nueva película.

En primavera del 2021 Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían al mundo anunciando su reconciliación a dos décadas de haber terminado su compromiso. Aunque la primera vez la pareja no logró llegar al altar, esta vez el duo de actores celebró por partida doble su boda, casándose una vez en Las Vegas y otra con una enorme ceremonia en Georgia.

Jennifer Lopez se pronuncia de lo más enamorada de Ben Affleck

Además de las dos bodas que celebraron, los actores también tuvieron dos lunas de miel, una con su hijos y otra solo como pareja. Y a pesar de los rumores de una posible separación Jennifer Lopez se pronuncia de lo más enamorada de Ben Affleck sin ninguna intención de dejarlo ir una segunda vez.

Seis meses después de haberse casado Jennifer Lopez se pronunció de lo más enamorada de Ben Affleck en una reciente entrevista la mañana de este lunes para el programa Today. La estrella de 53 años se sentó junto a Josh Duhamel quien es su compañero de reparto en la comedia romántica, "Shotgun Wedding", y mientras hablaban de su cuerpo y cómo mantenían (o no) su figura, no pudieron evitar recordar a Ben Affleck-

"Está de ensueño. Es un encanto", dijo Jennifer Lopez luego de que Josh Duhamel describiera a Ben Affleck como un hombre muy atractivo, algo que la intérprete de "On the Floor".

Antes de eso Jennifer Lopez había mencionado cómo les iba con el tema de sus hijos y cómo se habían convertido en una gran familia unida. La actriz es mamá de Max y Emme, de 14 años, mientras Ben Affleck es papá de Violet, de 17 años; Seraphina, de 14 años; y Samuel, de 10 años.

"Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos. Ha sido como una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo todos nuestros sueños haciéndose realidad", dijo la actriz y agregó: "Ha sido un año fenomenal. Creo que mi mejor año desde que nacieron mis hijos".

Tags

Lo Último

Más Noticias