Celebridades

La reina Letizia dejó atrás su enemistad con la princesa Marie Chantal apareciendo muy unidas

A cinco años de haberle declarado la guerra a través de redes sociales, el duo se dejó ver más unido que nunca y además muy sonriente.

El pasado fin de semana la reina Letizia y la princesa Marie Chantal dejaron claro que cualquier rastro de su enemistad había quedado en el pasado, pues el duo real se dejó ver más unido que nunca. Este inesperado momento llega cinco años después de que la esposa de Pablo de Grecia le declarara la guerra a su prima política a través de redes sociales.

Fue en 2018 cuando Marie Chantal dejó saber al mundo entero lo que en realidad opinaba sobre la esposa de Felipe VI de España. Su polémico tweet llegó después de un video que se viralizó en el que la reina Leticia aparece mostrando un "mal carácter" a Doña Sofía al no dejar que su suegra posara para una fotografía con sus nietas.

"¡Ninguna abuela merece ese tipo de trato! Wow, ella ha mostrado su verdadera cara", contestó en Twitter al periodista Martín Bianchi, quien también se mostró molesto por el comportamiento de la reina Letizia. Desde entonces se creyó que las primas políticas tenían una mala relación, pero tal parece que arreglaron sus diferencias en privado.

Así se dejaron ver la reina Letizia y la princesa Marie Chantal

El pasado martes 10 de enero, Constantino II, hermano de la reina Sofía, falleció a la edad de 82 años en el hospital privado Ygeia de Atenas, donde se encontraba hospitalizado desde hace más de una semana. Tras la lamentable noticia, se esperaba que la familia real española se reuniera con la realeza de Grecia, por lo que Doña Letizia tendría que tener algunos reencuentros incómodos.

Un días antes del funeral del rey Constantino, su familia organizó una cena en el hotel Grande Bretagne en Atenas a la que acudieron invitados como la realeza española, a excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía. A pesar de las importantes personalidades que acudieron esa noche, quienes se llevaron el verdadero protagonismo fueron la reina Letizia y la princesa Marie Chantal.

Al final de la cena cuando el grupo salió del hotel, la reina Letizia fue fotografiada protagonizando un inesperado momento con la princesa Marie Chantal. Ambas fueron captadas tomadas del brazo y las manos además de lucir una muy amplia sonrisa.

Sin duda este momento fue toda una sorpresa para los simpatizantes de la corona, quienes creían que tras las declaraciones de la princesa Marie Chantal, las primas políticas tenían una mala relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias