Celebridades

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño moral, tras un chiste que realizó el presentador

La cantante levantará dos demandas más contra comunicadores, hasta el momentos se desconoce la identidad

Este 17 de enero, el representante legal de Gloria Trevi, Arturo Ramírez Muñiz formalizó la denuncia contra de Chumel Torres por supuesto daño moral a la intérprete regiomontana, luego de un chiste en el que se hizo alusión al llamado "Clan Trevi-Andrade".

Hay que recordar que en mayo del 2022 Chumel Torres emitió un tweet en el que escribió: "Gloria Trevi no cantan chido, pero TRATA", el cual dio pie a que se recordará nuevamente el caso "Clan Trevi-Andrade", por el cual la cantante paso más de cuatro años en prisión señala de corrupción y rapto de menores.

Pero fue hasta diciembre del año pasado cuando el equipo de litigantes de Trevi confirmaron que procederían contra el presentador y contra otros dos comunicadores, argumentando que sus comentarios le había causado un daño moral y pérdidas económicas.

Chumel Torres

Esta mañana se formalizó la denuncia en los juzgados civiles, ubicados en la colonia Doctores de la Ciudad de México, ahí el abogado Arturo Ramírez Muñiz comentó al canal "delarosatv" que se busca una compensación económica de parte de Chumel para la reparación del daño.

Además de que enfatizó que en los próximos días se realizarán dos denuncias más contra comunicadores, de los que no dio nombres por el momento.

El montó de la demanda civil contra Torres será señalada conforme avance el proceso, señaló el litigante. Hasta el momento Chumel no ha reaccionado a esta demanda por daño moral que ha levanto Gloria Trevi, sin embargo, en su momento escribió: "Dios da sus demandas más pendej… a sus soldados más resilientes".

Gloria Trevi Sergio Andrade

Reviven el caso Trevi-Andrade

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer que Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan nuevas denuncias en California por el "Clan Trevi-Andrade", por lo que la cantante emitió un comunicado en el que reiteró su inocencia en el caso y aseguro que estaba preparándose para impedir que sigan manchando su nombre.

Te compartimos el video del abogado de Gloria Trevi dando los detalles de la demanda:

Tags

Lo Último

Más Noticias