Celebridades

Kim Kardashian tiene solo una preocupación tras la boda de Kanye West

Tras haber pasado semanas desaparecido, el rapero se dejó ver nuevamente como un hombre felizmente casado.

Desde que salió a la luz que Kanye West se había casado con una de las arquitectas de su empresa, Kim Kardashian ha manifestado solo una preocupación. Aunque el rapero había sido pronunciado como desaparecido por su ex manager, el rapero apareció de lo más feliz tomado de la mano de su inesperada nueva esposa.

A pocos días de terminar el 2022 Kanye West fue reportado como desaparecido tras sus polémicos comentarios, pero para el 9 de enero del 2023 ya había reaparecido muy sonriente. El diseñador y rapero apareció caminando por la calle tomado de la mano de una misteriosa mujer, que al poco tiempo se reveló su identidad.

Durante su desaparición Kanye West estuvo junto al supremacista blanco Nick Fuentes, además de haber salido a cenar con Donald Trump. Además de dichas relaciones, el rapero impactó con el anuncio de su repentina boda, que aunque no fue legal, "es muy real para Ye y Bianca".

Tras el anuncio de la boda de Kanye West y Bianca Censori, fuentes cercanas a Kim Kardashian han revelado lo que en realidad piensa la socialité sobre su ex y cual es su única preocupación. "Ella no está prestando atención a eso. Su única preocupación en este momento es el bienestar de sus hijos", aseguraron a ET.

Por otro lado, amigos de Kanye West esperan que la salud mental del rapero mejore ahora que ha encontrado de nuevo el amor. "Esperan que pueda conseguir la ayuda que necesita", pues están conscientes de que "ha estado actuando de manera inestable últimamente", siguió el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias