Celebridades

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: ¿Cómo son como abuelos?

La familia Montaner ha crecido mucho últimamente y nos han dejado ver cómo es el cantante como abuelo.

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más famosos y queridos de Latinoamérica. Ha formado una linda familia junto a su esposa Marlene Rodríguez y sus cinco hijos, tres con ella y dos de su primer matrimonio. El año 2022 fue muy importante para ellos porque se convirtieron en abuelos de Índigo y Apolo, ¿cómo son en esa etapa? ¿qué tanto consienten a sus nietos?

Cómo son Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez como abuelos

Ricardo Montaner se ha encargado de tener una carrera limpia de escándalos por lo que no es complicado descifrar que en su vida personal está lleno de buenas vibras ya que además de ser todo un profesional dentro del espectáculo, fuera de él ha tratado de ser un ejemplo a seguir como padre, esposo y ahora abuelo.

"Hago todo: limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, en serio, cambio pañal, soy muy experto (...) Por ahí no hay ni preocupación, porque Evaluna me dice: "Toma papá, hasta que pida de tomar leche, quédatela", y yo me encargo de ella", comentó para el programa matutino Venga la Alegría sobre cómo es con Índigo, la hija de Evaluna Montaner y el cantante Camilo.

Por otro lado, Marlene Rodríguez comentó para la revista Hola cómo es que vivió la llegada de su nieta a lo que respondió lo siguiente: "Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo he visto. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz".

También reveló que se considera una “abuela cool” pero no por eso es permisiva, ya que no le gustan los niños malcriados y cree que es bueno siempre poner límites.

En cuanto a Apolo, el hijo de Mau Montaner y su hija Sara Escobar, ha vivido momentos muy especiales con sus abuelos a tan pocos meses de edad. Ricardo Montaner publicó que el pequeño era su fiel acompañante para ver los partidos del mundial y compartió una foto con el pequeño usando una playera de la selección argentina.

Días más tarde, ya en las fiestas decembrinas, Marlene Rodríguez compartió una fotografía donde está sentada en un sillón y tiene a Apolo en sus piernas acostado de frente. En la descripción menciona que ha tenido grandes pláticas de abuela-nieto con él. Están felices y disfrutan cada que les es posible la compañía de sus nietos.

Tags

Lo Último

Más Noticias