Celebridades

Hija de Evaluna y Camilo recibe diminuto regalo en su primer Día de Reyes Magos

La pareja se ha convertido en una de las más queridas por el público y más ahora con su reality familiar "Los Montaner"

Evaluna y Camilo son sin duda una de las parejas más queridas, por lo que todo lo que hacen se convierte en noticia y ahora no podía pasar desapercibida cómo vivieron la tradición de día de Reyes Magos con la pequeña Índigo.

En redes sociales quedo al descubierto el diminuto regalo de Reyes Magos que recibió la pequeña de tan solo ocho meses de edad y el cual ha llamado mucho la atención entre los fans de la pareja, al considerar que no era un obsequio digno.

Y es que, mientras muchas familias se empeñan en que la magia de los Reyes Magos de Oriente llegue a sus hogares, otros prefieren darle un significado más simbólico o personal a esta ocasión en el que el milagro de la epifanía se representa a través de los regalos.

Marlene Rodríguez Montaner, abuela de Índigo compartió una imagen en la que se puede ver el regalo que llego para la pequeña, la postal provocó reacciones entre los seguidores de la pareja.

En la imagen compartida por la abuela de la pequeña se puede ver el calzado de la menor y dentro de este se ve el obsequio que le dejaron los Reyes Magos. Acompañando la postal se lee: "Llegaron los reyes al zapatico de Índigo".

En la imagen se puede ver un zapato pequeño y dentro de este una pequeña caja, que según información tiene dulces y galletas.

Los comentarios se han dividido entre los fans, pues mientras muchos apoyan que le den un obsequió simbólico, otros consideran que la menor debida de recibir un obsequio más ostentoso.

Evaluna y Camilo enfrentan sus primeros desacuerdos

Y mientras en redes la discusión en redes sociales se centraba en el obsequió, se dio a conocer hace unos días que la pareja atraviesa por un mal momento, pues aparentemente tiene problemas con la crianza de su primogénita.

Todo parece indicar que la pareja no está de acuerdo con el género binario de su pequeño, a lo que se ha sumado la molestia de que hace unos días se filtró el rostro de la bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias