Celebridades

Kate Middleton revela finalmente su secreto para mantener una figura envidiable

La princesa de Gales se sinceró sobre el programa de entrenamiento que sigue pese a su apretada agenda.

Kate Middleton como anfitriona de la Rugby Football League recibió este jueves en el Palacio de Hampton Court al equipo ganador de la Copa del Mundo de noviembre pasado.

Durante la recepción, la princesa de Gales se mostró cercana y de muy buen humor respondió a algunas preguntas como la que le hicieron sobre cuál es su secreto para conservar su figura. Sin titubear, ella quien es amante de los deportes compartió cuál es su rutina de ejercicios y cómo la lleva a cabo a pesar de su apretada agenda.

"Lo hago todo: siempre que puedo, hago ejercicio, incluso salto en el trampolín con los niños antes de la escuela" , explicó.

Cuando los jugadores la invitaron a unirse al equipo de rugby para el entrenamiento, ella replicó.  “Me encantaría venir a jugar. No hay excusas, vamos a tener que tener una sesión de entrenamiento familiar".

Desde el año pasado, Kate Middleton asumió el cargo de anfitriona de la liga de rugby de Inglaterra en lugar de su esposo, el príncipe William, tarea que había desempeñado satisfactoriamente.

"Estoy muy orgullosa y muy agradecida de haber tenido esta oportunidad, y la mejor de las suertes para el entrenamiento y la temporada y prometo que iré a verlos por algunos juegos.", dijo en la recepción.

Los intereses deportivos de los hijos de Kate Middleton

En el mismo evento, la princesa de Gales habló de los intereses deportivos de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, asegurando que al igual que ella son amantes de los deportes, según Mirror.

"Siempre somos un poco competitivos entre nosotros. A todos les encanta el deporte y Louis está loco por el rugby. Están en una edad en la que les encanta correr", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias