Celebridades

Pete Davidson y Chase Sui Wonders son captados paseando de la mano en parque temático

Con esto se les vincula románticamente

Luego de que a finales de 2022 Pete Davidson sostuviera una relación con la modelo Emily Ratajkowski, tras su rompimiento con Kim Kardashian, ahora se ha vinculado románticamente al comediante con Chase Sui Wonders.

Los coprotagonistas de "Bodies Bodies Bodies", una historia sobre un grupo de ricos veinteañeros que organiza una fiesta en una mansión remota que sale muy mal, pasaron el jueves en Universal Studios Hollywood, donde los fotógrafos los captaron tomados de la mano y sonriendo mientras caminaban por el parque temático.

Se les vio afectuosos y Wonders incluso le dedicó lo que podría calificarse de miradas amorosas al comediante de "Saturday Night Live".

Wonders, de 26 años, vestía un conjunto completamente amarillo que incluía pantalones estampados y un rompevientos. Mientras Pete, de 29, usó un impermeable azul marino de gran tamaño sobre una sudadera con capucha verde espuma de mar, que combinó con pantalones naranja brillante, gafas de sol y una gorra de béisbol.

Aunque los representantes de Davidson han negado la relación sentimental, al par se le ha visto saliendo con frecuencia. Se les vio en un restaurante en Brooklyn, donde rieron, se abrazaron y, según testigos, se besaron. También se les vio a finales de diciembre de 2022, unas semanas después del rompimiento de Davidson con Ratajkowski.

Tags

Lo Último

Más Noticias