Celebridades

RBD: fechas y países de ' Soy Rebelde Tour'

La preventa de boletos para la gira de despedida de la agrupación será la próxima semana en México.

RBD anunció que regresa a los escenarios para hacer una gira de despedida en varias ciudades de México, Estados Unidos y Brasil. En esta ocasión no podrán reunirse todos los integrantes del grupo mexicano, ya que Poncho Herrera en su faceta como actor tiene varios proyectos que mantienen su agenda llena.

"Soy Rebelde Tour" fue anunciada la noche de este jueves 19 de enero a través de las redes sociales de los integrantes del grupo, por lo que sus seguidores notardaron en expresar su emoción con frases como "Dios mioo", "Alterada mal", "Wow!! kemosión", "Salvame literalmente" y demás comentarios.

¿Cuándo inicia la gira de RBD?

De acuerdo con el video publicado para anunciar las presentaciones, el tour inicia el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas y llegará a varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles.

También, la gira llegará a Brasil con dos presentaciones:  Río de Janeiro y Sao Paulo, y posteriormente a  "México lindo y querido", como a su país describen en su red social.

La preventa para la presentación de  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez en México será el próximo 26 de enero.

RBD da a conocer la fecha de su gira de despedida "Soy Rebelde Tour" en sus redes sociales 

Tags

Lo Último

Más Noticias