Celebridades

Televisa no quería a Anahí para el papel de Mía Colucci en "Rebelde"

La telenovela fue todo un éxito, pese a que en un comienzo querían darle el personaje a Belinda.

Mia Colucci en Rebelde es uno de los personajes más populares que ha interpretado Anahí a lo largo de su carrera actoral; sin embargo originalmente para ella no era el papel, sino para Belinda

Los creadores de la telenovela querían que Belinda interpretara a la protagonista pero al final no se logró. La esposa de Manuel Velasco ha hablado en repetidas ocasiones sobre lo difícil que fue quedarse con el papel pero al final dio todo lo mejor de ella y se quedó como un ícono de la época.

Los ejecutivos de Televisa querían justo ese fenómeno que se logró con Anahí pero le hicieron casting a muchas talentosas jóvenes pero cuando ella interpretó a Mía Colucci, les gustó mucho. Ella y Estefanía Villarreal fueron las últimas actrices en integrarse al elenco por la misma razón.

¿Por qué no querían a Anahí en Rebelde?

Los ejecutivos de Televisa dicen que no querían a Anahí porque la consideraban muy famosa para el papel, hecho que podría no beneficiar a la producción además que en ese momento tenía una mala actitud que no le gustaba a la empresa. Fue el papel más casteado de la telenovela porque no pudieron confirmar la participación de Belinda.

Pero Anahí de verdad quería el papel e hizo el casting lo mejor que pudo. En el año 2019 recordó cómo la habían rechazado y después le pidieron que callara. "Se negaban en la empresa. Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían: esta no, vamos a hacerle casting a todas", mencionó.

"El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía: es que no hay otra Mía que no sea Anahí y pues Anahí fue la última", mencionó Christian Chávez sobre el casting de Rebelde.

Belinda no ha dicho nada en todos estos años, tampoco se sabe por qué rechazó el papel pero definitivamente la elección de Anahí para el papel fue una decisión muy acertada.

Tags

Lo Último

Más Noticias