Celebridades

Aitana y Sebastián Yatra: con amigos y de paseo por Londres, los cantantes comenzaron este 2023

Aumentan los rumores de que los artistas tendrían una relación más allá de una amistad. Conoce los detalles en la nota.

Aitana y el reconocido actor de "Élite", Miguel Bernardeau, terminaron una larga relación hace poco. Diversos rumores aseguran que la causa de esta ruptura sería que el colombiano Sebastián Yatra se habría interpuesto en la relación.

Fueron los medios españoles los que confirmaron que la relación de los artistas llegó a su fin: "Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana, Miguel ha vuelto a la casa de sus padres, que ahora son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato".

Sin duda, los motivos de su ruptura han sido una incógnita para todos, según lo señaló la agencia de prensa Europapress "nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis - o incluso que ya habrían roto su noviazgo". En todo caso no han confirmado su ruptura aunque ya se han visto separados en público.

Y es allí donde el reconocido diario La Vanguardia realizó su intervención asegurando que "la aparición del cantante colombiano, descubierto por el tiktoker Abel Planelles, no hace sino volver a alimentar los rumores de una posible amistad más que especial entre él y la cantante catalana. Es más, desde hace algunos días se especula con que Yatra podría incluso ser uno de los causantes de la ruptura de la pareja", afirman.

A esto se suma que finalizando el 2022 Aitana ponía el broche final a su gira '11 Razones' en Madrid, donde no hubo ni rastro de Bernardeau pero sí se encontraba allí el cantante colombiano. 

El paisa no se perdió un segundo del último concierto de la catalana y, aunque tienen dos canciones juntos  prefirió seguir el show desde la grada.

Pues bien, otra prueba que podría confirmar que el colombiano y la cantante española estarían juntos fue el inicio de 2023.

¿Juntos? Crecen los rumores de una relación entre Aitana y Sebastián Yatra

Comenzó el 2023 y muchos se tomaron el tiempo para estar con sus amigos y disfrutar de este comienzo de año. Aitana viajó a Londres, pero no estuvo sola.

"Una pandilla de 6 amigos (7*)", escribió la artista española en un post en el que se le vio acompañada de un grupo de amigos en los que vemos diferentes celebridades como Jesús de Paula, estilista de celebrities, o su compañera Lola Indigo.

Sin embargo, se encendieron los rumores de nuevo porque en la imagen se ve al cantante colombiano Sebastián Yatra vestido de traje, con saco de rombos y gafas negras al lado de Aitana quien luce una chaqueta negra larga, también con gafas oscuras.

Cabe anotar que el cantante colombiano ha desmentido los rumores de una relación amorosa, de hecho ha asegurado que son grandes amigos motivo por el cual se ven mucho juntos.

Breve recuento de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

Hace unos días se dio a conocer que la cantante española Aitana y el reconocido actor de "Élite", Miguel Bernardeau, habían roto su relación amorosa tras cuatro años de estar juntos.

Recientemente, Disney+ realizó el lanzamiento de “La última”, una serie que cuenta con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau como sus protagonistas.

"Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo", explicó Aitana, quien en 2021 fue la artista española más escuchada en Spotify acumulando más de 100 millones de reproducciones globales.

Por su parte, según lo registro la publicación Fotogramas, Bernardeau aseguró estar "muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto".

Pues bien, aunque todo parecía andar muy bien, se anunció la ruptura de la pareja, muchos aseguran que esta se debería a la tensión y la falta de compromiso de la cantante en su debut como actriz en 'La última', pero muchos otros apuntan a la teoría de que sería Sebastián Yatra el principal motivo de su ruptura.

Tags

Lo Último

Más Noticias