Celebridades

Así comenzaron el 2023, Gregorio Pernía, Maluma, Laura Londoño y otras celebridades colombianas

Conoce los detalles, las reflexiones y las metas de tus estrellas colombianas preferidas.

Las celebridades colombianas le dijeron adiós al 2022 y ahora comienzan un año cargados de energía, de reflexiones y de proyectos. Conoce cómo comenzaron este 2023 tus estrellas preferidas. 

Laura Londoño

De viaje y con sus niñas y familia, la actriz de "Café con aroma de mujer" comenzó el año sonriendo. Con el mensaje "Feliz, feliz, feliz año 2023" y agradecida con el 2022, la artista comenzó este nuevo ciclo.

Shakira

"Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando"

Este fue uno de los mensajes de Shakira al comenzar el año, un escrito en el que habla de confiar y de sanar a través del tiempo. Sin duda la barranquillera comenzó un año esperanzada en el futuro. El post desde ya cuenta con más de 1.8 millones de likes y más de 38 mil comentarios en el que apoyan su reflexión.

Juana Acosta

La actriz colombiana radicada en España, recordada por su reciente serie "Now and Then" en el papel de Isabel y quien está en pareja con el empresario parisino Charles Alazet desde el 2019, comenzó el año con una imagen en blanco y negro, de gafas negras y celebrando con toda la energía el comienzo del año.

"Feliz Año, Feliz Vida. Vamoooos 2023", aseguró la actriz en sus redes sociales.

Sara Corrales

La actriz colombiana radicada en México cerró agradecida 2022 y deseó a todos sus seguidores "que este 2023 esté cargado de cosas hermosas para ti y toda tu familia". En una serie de instantáneas la paisa comenzó este 2023 junto a su madre

Gregorio Pernía

"Al natural y primitivo", así comenzó el año el reconocido actor colombiano quien realizó un divertido video en TikTok en el que se le ve bañándose en el mar.

Maluma

Con un corto videoclip el cantante colombiano le agradece a Dios, a sus fans y en especial a su familia, sin embargo, asegura que ha tomado una decisión. Maluma afirmó en su Instagram que "llegó la hora de despedir a Papi Juancho" y de ahora en adelanta llega "don Juan". Conoce el video del artista. 

Greeicy

Con un video muy emocional la artista habló de su balance del 2022 y al lado del mar realizó una profunda reflexión. Al final le dijo a sus seguidores:

"Feliz 2023 compañeros, que sea un año de cosas hermosas. Que chimba equivocarse y aprender, estoy pasando por un momento muy difícil por estar afectada de la voz, pero estoy aquí, estamos todos".

Tags

Lo Último

Más Noticias