Celebridades

Julieta Venegas contó como Álvaro Henríquez, su exmarido le fue infiel: “Él se enamoró y me dejó”

La cantante rompió el silencio y habló de cómo se terminó su relación con el cantante de "Los Tres".

Recientemente Julieta Venegas recordó cómo fue su experiencia de matrimonio con el músico chileno Álvaro Henríquez, mismo que termino por una infidelidad de él.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante de "Lento" y "Me voy" detalló que contrajo nupcias con el vocalista de "Los Tres" en 1998, tres años después de que ella lanzara su primer material discográfico.

Asimismo, Julieta Venegas confesó la infidelidad que acabó con su matrimonio con Álvaro Henríquez, integrante de "Los Tres" hace poco más de 20 años.

De acuerdo con la cantante de Tijuana, ambos se casaron, pero nunca se mudaron, cada uno permaneció en su país natal y acordaron que conforme se establecieran llegarían a un acuerdo del sitio en el que vivirían. Pero eso nunca ocurrió y, por el contrario, se vio envuelta en un lío amoroso.

"No es la telecebolla que pueda pensarse. Julieta no anda llorando, no está depresiva ni al borde del suicidio. Se trata simplemente de un divorcio", reportaron en "La Tercera" sobre la situación que atravesó con su entonces esposo.

¿Cómo fue la infidelidad de Álvaro Henríquez a Julieta Venegas?

Al hablar sobre su matrimonio lo describió como una unión "de locos". "Él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", explicó.

Por primera ocasión, la intérprete de "Lento" detalló cómo es que se terminó de manera definitiva su matrimonio. Y es que el cantante de "Los Tres" le compuso la canción "No me falles" e hizo un video en donde aparece con una modelo, de quién después se enamoró.

"A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", detalló.

Julieta Venegas destacó que en su momento fue muy doloroso, pero sabía que era algo que ocurriría por la falta de organización. "Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro", dijo a Yordi Rosado.

Tags

Lo Último

Más Noticias