Celebridades

Meghan y Harry no fueron los únicos: estos son los romances más sonados entre royals y celebridades

Hasta Gwyneth Paltrow tuvo un romance con un príncipe.

No es ningún secreto que las celebridades logran todo lo que se proponen gracias a que suelen ser un imán de la suerte, pero son pocos los que han logrado tener un romance con algún miembro de la realeza. A continuación, hacemos un recuento de varios romances que salieron a la luz entre las estrellas y los royals.

Cuando pensamos en las citas reales, nos viene a la mente el Príncipe William, quien salió con Kate Middleton en sus días de universidad provocando gran revuelo, dado que su compañera era plebeya.  Se decía que William estaba investigando a fondo su elección romántica: quienquiera que se casara con él, se convertiría en reina consorte algún día.

Su romance fue tan prolongado que a Catherine se le dio el apodo de "Waity Katie", en alusión a la cantidad de tiempo que le tomó a William proponerle matrimonio. Cuando lo hizo, la nación celebró, siguió una boda real y el resto es historia.

Si creías que Harry y Meghan Markle eran la primera pareja celeb-real, te equivocas, pues esto no solo aplica a la realeza británica, pues hay familias reales repartidas por Europa, Asia y el resto de los continentes.

Meghan Markle y el príncipe Harry

El hijo del rey Carlos III y Lady Di ha generado mucha polémica desde que decidieron renunciar a sus cargos reales para cuidar a sus hijos.

En el mes de diciembre la pareja real estrenó "Harry y Meghan" en la plataforma de Netflix, en donde sacaron a la luz información sobre los inicios de su romance y cuán protectores eran del floreciente amor.

Supuestamente la historia de amor de dos que buscan ese romance que les cambiará la vida. Después de conectarse a través de las redes sociales, Harry y Meghan se conocieron en Londres. Diciéndole a las cámaras que estaba sudando y convencido de que Meghan terminaría antes de que comenzara algo entre ellos, Harry contó esa primera cita y cómo él y la actriz conectaron, se casaron y se fueron de la realeza.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

El actor mantuvo una relación de varios años con Carlota Casiraghi e incluso acudió junto a ella a diferentes actos de la familia real de Mónaco y llegaron a tener un hijo. Sin embargo, la relación no duró.

Mike Tindall era una celebridad del rugby antes de casarse con Zara Phillips

Mike Tindall, quien era bastante conocido antes de casarse con Zara, la hija de la princesa Ana. Como señaló Brides, Mike era un jugador estrella de rugby y todo un hombre en el mundo del deporte. Él y Zara se conocieron en un bar en Sídney, Australia, durante la Copa Mundial de Rugby de 2003 después de que él acabarse de salir del equipo británico. Su reunión fue un clásico chico-conoce-chica-en-un-bar: ella le dio su número a su amigo y el resto es historia.

Lamentablemente poco tiempo después de que Mike y Zara hicieran público su romance, la estrella del rugby conoció a la princesa Anne y Mike Phillips, miembros de la realeza divorciados que aún se llevan muy bien.

Naomi Campbell

Naomi y el príncipe Alberto de Mónaco tuvieron un apasionado romance, y cuando decidieron terminar, siguieron siendo amigos. Tanto así, que Naomi asistió a la boda de Alberto con Charlène como si jamás hubiesen tenido un pasado amoroso.

Claudia Schiffer

Otra de las relaciones más sonadas del príncipe Alberto de Monaco fue con la top model Claudia Schiffer, donde la pareja fue vista  a lo largo de su relación en una serie de eventos de alto perfil, incluida la temporada social monegasca, los bailes, el Gran Premio y más, tanto en Europa como en América. Circulaban preguntas sobre su romance y los mundos completamente diferentes de los que provenían: Schiffer era reservada y Alberto siempre buscaba el glamour.

Gwyneth Paltrow

Cuando el rey Felipe era príncipe de Asturias, corría el rumor que mantuvo varias citas con Gwyneth Paltrow, que por esos años vivía en España.

Sophie Winkleman y Lord Frederick Windsor

El hijo del príncipe Michael de Kent, primo de la reina isabel II, se enamoró de la actriz Sophie Winkleman y terminaron casándose.

Rita Hayworth y el príncipe Alí Khan

El tercer marido de la actriz Rita Hayworth fue nada más y nada menos que el príncipe Alí Khan, con quien tuvo una hija y de quién finalmente se divorció en 1953.

Kendra Spears y el príncipe Rahim Aga Khan

La modelo Kendra Spears dejó las pasarelas para convertirse al islam, ser princesa y formar una familia con el amor de su vida: el príncipe Rahim Aga Khan.

Grace Kelly y Rainiero

Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco fueron la pareja realeza-estrella más famosa de todos los tiempos. Tuvieron tres hijos y lograron instalar en el principado todo el glamour de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias