Celebridades

"Perdona nuestros pecados", la nueva apuesta de Jorge Salinas y Erika Buenfil

Estrenan el primer avance de esta historia producida por Lucero Suárez basada en un trama chilena

A penas inicia el 2023 y Jorge Salinas ya está dando de qué hablar, ahora no es por sus hijos o por el gran parecido que tiene con ellos, ahora se trata de su trabajo profesional y es que el actor está de regreso en la pantalla chica con la historia “Perdona nuestros pecados”, inspirada en una historia chilena del 2017.

La telenovela protagonizada por Jorge Salinas y Erika Buenfil, se estrenará el próximo 30 de enero en México bajo la producción de la experimentada Lucero Suárez, quien se ha anotado varias estrellas con sus historias en marcadas en la actualidad.

La historia que se presume en Chile fue bien acogida trata sobre un hombre adinerado de nombre Armando Quiroga, de carácter recio que tiene una hija que se enamora del “hombre equivocado”, según su padre, al que no quiere cerca de ella, pero ambos huyen tras ser encontrados. Ella le pide se vaya para salvarle la vida, sin decirle que está esperando un hijo.

A través de redes sociales, se ha compartido el primer promocional de esta historia que es la nueva apuesta de TelevisaUnivisión y misma que regresa a los roles estelares a Jorge Salinas y Erika Buenfil, esta última, quien ha mostrado su agrado por este regreso.

Y es que, Buenfil no minimiza ningún personaje, por lo que ha dejado de manifiesto la felicidad que le da regresar a las telenovelas e iniciar el año con este estreno, donde serpa pareja de Jorge Salinas, quien también estará doblemente presente, pues en el canal de TLNovelas también se retrasmitirá la historia de “Que bonito amor” al lado de Danna García.

¿Quiénes participan en la historia?

“Perdona Nuestros Pecados” cuenta con la participación de actores como Oka Giner, Emmanuel Palomares, Sabine Moussier, César Évora, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Pato de la Garza y Fernanda Urdapilleta, entre otros.

Te compartimos el primer promocional de "Perdona nuestros pecados" con Jorge Salinas y Erika Buenfil:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias