Celebridades

Hermano de Kate Middleton tiene el corazón roto por esta razón

James Middleton perdió a Ella, su mejor amiga y compañera de vida por 15 años.

James, hermano de Kate Middleton, compartió una triste noticia con todos sus seguidores, pues su mejor amiga y compañera de vida falleció. Se trata de su querida mascota Ella, quien la acompañó en sus momentos más oscuros y felices de su vida.

En su cuenta de Instagram, el hermano de la princesa de Gales dio a conocer que Ella estuvo en su vida por 15 años y fue un apoyo fundamental en su lucha contra la fuerte depresión que sufrió hace poco más de cinco años.

James y Ella se convirtieron en embajadores de la organización benéfica Pets as Therapy. En su largo camino para mejorar su salud mental compartió lo mucho que significaba su mascota para él.

Al dar la noticia a sus seguidores, el empresario compartió varias fotos en blanco y negro de Ella, incluida una en la que estaba sentada en sus brazos mientras estaban agachados junto al agua.

"Con gran tristeza les anuncio que mi querida Ella falleció. Durante 15 años Ella estuvo a mi lado, desde mis días más oscuros hasta mis días más felices. La voy a extrañar terriblemente", escribió con gran tristeza.

"Ella tuvo una enfermedad muy breve, se escapó de mis brazos en casa y ahora está enterrada en el jardín junto a Tilly. Tomé esta foto solo unas horas antes de que muriera. Estoy a punto de aguantarme para escribir esto y, a pesar de que sabía que llegaría este día, no lo hace más fácil. Buenas noches, mi querida Ella, Alizee y los perros cuidarán bien de ella", añadió en su post.

Al poco tiempo de compartir la triste noticia, James Middleton recibió muchos mensajes de apoyo y condolencias de sus fans. "Te envío el abrazo más grande. Lamento mucho tu pérdida. Qué suerte tenemos de tenerlos en nuestras vidas compartiendo todo su amor con nosotros", le comentaron.

James Middleton y su lucha contra la depresión

James Middleton empezó a sufrir depresión en silencio el año 2016 después de experimentar un escenario de estrés y ansiedad. En diciembre del 2017, después de 12 meses sufriendo un deterioro progresivo de su salud mental, concluyó que necesitaba ayuda urgentemente.

Las sesiones de terapia revelaron que Middleton arrastraba desde pequeño problemas de dislexia y un Trastorno de Déficit de Atención (TDA). Dos diagnósticos que explicaban sus problemas con las matemáticas, la lectura y la escritura. Unas dificultades que le afectaron en su desempeño en el colegio y le ocasionaron una gran frustración.

Después de casi un año de terapia cognitivo-conductual y el gran apoyo de su familia, James ha logrado superar la depresión.

Tags

Lo Último

Más Noticias