Celebridades

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner captados juntos por motivo de su hija, Seraphina Affleck

Bennifer 2.0 ahora tienen una feliz familia mixta de cinco hijos, que incluye a los mellizos de J.Lo y  Marc Anthony , Emme y Max, de 14 años. Así como a Samuel, Violet, Seraphina y  Jennifer Garner. 

Ben Affleck  y Jennifer López  se unieron  el domingo a la ex esposa de la estrella de "Gone Girl", Jennifer Garner para asistir al evento musical de su hija,  Seraphina Affleck , en Los Ángeles.

La  estrella de "Shotgun Wedding"  se vistió elegante en el evento con un par de jeans azules, un abrigo corto y un cuello de tortuga verde, complementó su look con gafas de sol de gran tamaño, tacones y un icónico bolso Hermès Birkin. La "Diva del Bronx" fue acompañada por su hija Emme. 

Mientras que Garner, por su parte, optó por un conjunto más informal. La madre de tres niños vestía un jersey de cuello alto beige, un abrigo negro y unos vaqueros capri azules. Garner completó su atuendo con un par de tenis verdes, un Apple Watch y optó por amarrarse el cabello en una cola de caballo suelta. Junto a la mujer de 50 años estaban sus hijos: Violet Affleck , de 17 años, y  Samuel Garner Affleck , de 10.

Ben Affleck fue fotografiado con su brazo alrededor de Emme mientras los dos caminaban uno al lado del otro hacia el evento de Seraphina. 

Para la salida familiar, Ben lució una camisa negra con botones, una chaqueta de lana y jeans negros. Además, combinó el conjunto con un par de elegantes botas de cuero negro.

La familia mixta de Bennifer 

La salida de Ben y J.Lo junto a Garner se produce solo seis meses después de que Bennifer se casara en Las Vegas, después formalizaron su matrimonio en una finca en Georgia propiedad de Affleck en agosto de 2022.

Ben y su segunda esposa ahora tienen una feliz familia mixta de cinco hijos, que incluye a los mellizos de J.Lo y  Marc Anthony , Emme y Max, de 14 años. Así como a Samuel, Violet, Seraphina y  Jennifer Garner.

Tags

Lo Último

Más Noticias