Celebridades

Maite Perroni muestra por primera vez su pancita de embarazo y le llueven críticas

Con las primeras fotos de la RBD embarazada ha surgido la polémica sobre si se casó o no embarazada con Andrés Tovar

A menos de un mes de que Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, anunciaran que se convertirán en padres, la cantante y actriz se mostró en público por primera vez y dejó al descubierto su pancita de embarazo, lo que ha dado pie a una serie de especulaciones sobre el tiempo que tiene de gestación.

Seguidores de la RBD aseguran que a juzgar por la foto compartida por la periodista "Chamonic", Maite Perroni sí se casó embarazada, en octubre pasado, a pesar de que ella y su esposo lo negaron varias veces.  

Por ahora, la información no ha sido desmentida por la actriz, ya que se niega a revelar la posible fecha de nacimiento de su bebé. Sin embargo, sus fans piden termine con la incertidumbre de saber si será parte o no del "Soy Rebelde Tour" que inicia en el mes de agosto.

Dulce María habría revelado la fecha de nacimiento del bebé de Maite Perroni 

Dulce María en una entrevista que concedió a De Primera Mano pudo haber revelado por error la posible fecha de nacimiento del bebé de Maite Perroni, poniendo fin a las especulaciones sobre el tiempo de gestación que tiene la cantante.

Y es que según la también RBD todos los involucrados en el proyecto estuvieron de acuerdo en darle su espacio a Maite para que se recuperara del embarazo y de este modo pudiera integrarse sin mayor problema al encuentro de la agrupación.

"Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio", comentó.

“Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias