Celebridades

Princesa Gabriella estrena corte de pelo y sorprende con su parecido con la princesa Charlene

Los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco acapararon todas las miradas en su visita al Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, regresó el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, una cita que los Grimaldi no se pierden. Este fin de semana, los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco asistieron a la función del domingo, convirtiéndose en el centro de atención.

Los pequeños acudieron al circo junto a su padre, el príncipe Alberto, su hermano Jacques y sus primos Louis Ducruet y Camille Gottlieb. La gran ausente fue la princesa Charlene, quien a pesar de que poco a poco va retomando algunos actos de su vida pública, por el momento sigue un poco alejada de los focos.

Para la ocasión, Jacques de Mónaco llevaba un abrigo con capucha de color azul marino, vaqueros grises y botas negras, mientras que su hermana lució por un abrigo estampado.

Gabriella y el gran parecido con Charlene

La princesa Gabriella, la hija de la princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, ha acaparado la atención no solo por su belleza, también por sus travesuras. El año pasado, unos días antes de entrar al colegio, se cortó el cabello y también lo hizo con su hermano Jacques.

La princesa Charlene tuvo que hacer milagros para que el cabello de sus hijos se viera lo mejor posible en ese entonces y ahora que ha pasado el tiempo, seguramente creció lo suficiente para que a Gabriella se le emparejara el cabello y se le hiciera un mejor corte de cabello.

Ahora, Gabriella se le vio con un corte bob y fleco recto, prácticamente el mismo que llevaba Charlene en la gala para la Salud Planetaria de 2020 en Montecarlo. La esposa de Alberto de Mónaco causó sensación con su vestido plateado de lentejuelas firmado por Jenny Packham, una de las marcas favoritas también de Kate Middleton.

Hace tres años, la princesa llevaba un look muy diferente al que lleva ahora, sin embargo, es el que más le ha conectado con su hija, la pequeña Gabriella. Parece que la niña sigue los pasos de su madre y le encanta lucir su media melenita con flequillo.

Gabriella, que ya tiene ocho años, adora a su madre, así que no es de extrañar que quiera parecerse a ella. Si algo ha quedado demostrado a lo largo de estos años es que a la princesa le encanta cambiar de look y lucir todo tipo de peinados, además le gustan especialmente los accesorios y es habitual verla con todo tipo de cintas, diademas, tocados.

Tags

Lo Último

Más Noticias