Celebridades

Rodrigo Cachero revela quién debería quedarse con la herencia de Fernando del Solar

El actor fue amigo muy cercano de Fernando del Solar, quien falleció a consecuencia de una neumonía.

El entorno familiar de Fernando del Solar ha enfrentado fuertes procesos emocionales tras su partida, además de algunos trámites legales que aún están por resolverse. Tal es el caso de la herencia que el presentador dejó tras su muerte.

Los bienes de Del Solar actualmente se encuentra bajo resguardo de Rodrigo Cachero, uno de los mejores amigos de Fernando y a quien dejó como albacea de sus propiedades, por lo que será el encargado de hacer que se cumpla la última voluntad del argentino.

Sobre este tema habló en una reciente entrevista, en la que hizo referencia a la responsabilidad que le dejó sobre su persona y sobre lo que cree que será lo mejor para todas las partes involucradas. En ese sentido, dejó claro que Luciano y Paolo, los hijos que Fernando tuvo con Ingrid Coronado, siempre serán prioridad a la hora de tomar decisiones.

En sus declaraciones con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, el actor fijó una postura bastante congruente a los deseos del presentador de programas como 'Venga la Alegría",  al considerar que lo mejor y más justo es que Luciano y Paolo sean los principales beneficiados.

“Yo creo que Ingrid es una gran mamá, creo que fue una gran pareja. Yo, cuando los vi juntos, los vi muy contentos y luego se empezaron a distanciar por broncas personales. Me parecería que la mayor parte de los bienes de Fer se les quedaran a sus hijos, Paolo y Luciano”, expresó.

"Ingrid es muy buena administrando y es muy buena madre, y proveedora para sus escuelas, talleres, actividades especiales y viajes, creo que sería lo más prudente", agregó.

En ese sentido, Rodrigo también quiso aclarar que está de acuerdo en que a la viuda de Fernando, Ana Ferro, le toque algún porcentaje de la herencia que el presentador haya designado para ella, reiterando que su papel dentro de esta situación es el de asegurarse de que todas las partes estén conformes y que se cumpla la voluntad de su amigo.

“Yo lo conocí 25 años y con Ana Ferro fueron en los últimos cuatro y medio. Aunque es la viuda, me parece que le debería de tocar algún porcentaje que haya designado Fer para que puedan estar bien ella y Francesca, su hija, que es un amor también. Yo creo que eso sería lo justo”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre si él tendrá que fungir como mediador entre las partes involucradas, el actor se encargó de aclarar que su única función como albacea será el de vigilar que las decisiones que se lleguen a tomar en su momento se cumplan al pie de la letra, una responsabilidad que será temporal, pues terminará una vez que los hijos de Fer sean mayores de edad. "Solamente hasta que Paolo y Luciano cumplan 18, y yo vigilar de que el fideicomiso se cumpla", compartió.

Lamenta no haberse despedido

Para Rodrigo Cachero la muerte de Fer del Solar ha sido un acontecimiento que lo tomó por sorpresa y aún tiene mucho que procesar, debido a que la muerte de Del Solar fue muy repentina, tanto que no tuvo tiempo de despedirse como hubiera querido.

“Fue muy rápido, si hubiera sido como en otra ocasión, como la primera vez que estuvo en coma y despertó, o la segunda vez que fue a coma y despertó, creo que hubiera sido más fácil. Ahora, un viernes se puso mal y el domingo lo trajeron aquí, y el lunes lo llevaron al hospital de Cuernavaca y de pronto me hablaron y me dijeron: ‘ya se fue’. Ni siquiera me despedí. No es que se haya puesto mal un mes o una semana, fue en tres días, entonces sí me quedo con ese pendiente”, compartió el actor consternado.

Tags

Lo Último

Más Noticias